Presentación de mi nueva K1200S.

awani

Arrancando
Muy buenas a todos,por fin tengo a la niña de mis ojos ::).Vendí mi R850R y por fin me la he comprado.Aún solo he recorrido 9km (del conce a casa :'()Ya os contaré con detenimiento.Las opciones que tiene es el ESA,puños,pintura tricolor,xenon (comprado en la tienda online) e intermitentes blancos (los traseros tengo que recibirlos en el conce).Tan sólo deciros que estoy muy contento.

Un saludo y gracias.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapa si señor, ahora a disfrutarla con salud, y a tumbarlaaaaaaaaaaa, pero no demasiado eh ;D

Que la disfrutes, lo que no entiendo es como aguantas con ella parada.
Vsssssss

Buen tarrete,,,, si señor....

Ahora a ahorrar para el cambio de la rueda trasera.. ;D ;D que lo vas a flipar comparado con la 850R.. ;)

Que la disfrutes

awani muuuuuuuu xula tu amoto. :) :)........que la disfrutes y que nosotros lo veamos. ;D

Muy guapa si señor, espero y deseo que la disfrutes durante muchisimos km y que los demas lo veamos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Felicidades awani, que la disfrutes con salud y "mucha cabeza". Saludos desde Castellón.

:) :D :)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
pues ahora suerte con ella y que la disfrutes ;) :D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) si señor una preciosidad de maquina, pues nada disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas ;) ;)
Se me olvidaba lo de la matricula en blanco que es para que no te pillen los radares ::) ::) ;D ;D ;D

Novo dijo:
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) si señor una preciosidad de maquina, pues nada disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas  ;) ;)
Se me olvidaba lo de la matricula en blanco que es para que no te pillen los radares ::) ::) ;D ;D ;D

;D ;D sí es para eso ;) jeje.

Un saludo y gracias a todos!!.

Bienvenido al foro awani [smiley=thumbsup.gif]
Bonita máquina, si señor ............... 8-)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

[move]Hola, y bienvenido al foro Awani.[/move]

Saludos desde Villacañas - Toledo. Rafagassss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola awani..
permiteme esta indiscrecion.
me encuentro en la misma situacion que tu. Quiero vender mi r 850 r y comprarme la k 12 s justo como tu la tienes.
mi pregunta: están los intermitentes blancos delanteros?! dime que si.
el tema del xenon.... Me puedes informar sobre montaje, precio y resultado?

te agradeceria que me respondieras. Un saludo.

acuerdate tambien aparte de los intermitentes traseros, de pedir en el concesionario los numeros de la placa..... :P un saludo desde Sevilla ;)

Atrás