Presentacion de mi nueva R 100 RS, la Fabiana

Juanr65

Curveando
Estimados foreros, os presento a mi nueva abuela, una R 100 RS monolever de 1989, esta tarde la he recogido, a las 16,00 horas en Sevilla, vamos, con la fresquita, y me la he traido a Huelva, teniendo de esta forma, oportunidad de probarla en la autovia. Que por cierto va de escandalo.
La moto en cuestion esta bastante aceptable, tiene 98000 Km y de motor respone bastante bien.
A mi entender, de carburacion esta frita, el chasis afectado por acido de la bateria, muy mal de pintura y de manicura.
Nada preocupante, las ruedas a estrenar, con los KM recorridos del taller a el lugar donde se guarda y la bateria nueva y en garantia.El embrague con 7000 KM y su factura correspondiente.
Bueno os pongo algunas fotos antes de empezar el trabajito a desarrollar, y de camino os pongo algunas fotos de la niña de mis ojos, mi R 65 monolever de 1986, la Eulalia, a la que nunca antes, habiais visto. Si se entera de que os enseño a su hermana mayor y a ella no....... jodemos la marrana.
Bueno saludos y espero que os guste.

http://imageshack.us/g/9/dscn0347dt.jpg/

preciosas las dos.
espero que la nueva tenga el cuentakilometros bien. ;D ;D

Hola Juan,enhorabuena, el otro dia te felicité por la compra de la moto pero como estoy sonao le envié el mensaje a Resnian,te ponia que pedia una funda de asiento y me imagino conociendote que todas las lijas,nanas y botes de pulimentos habran entrado en Alerta Naranja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos, pero Roberto me he descojonado de risa con lo de la alerta naranja, eres increible, pero es la pura verdad.

Juan enhorabuenapor esas dos motos,la segunda la veremos impecable en na de tiempo,suerte de todas formas . :D :D :D :D

enhorabuena por la compra ya solo te queda...............
desmontarlimpiarcambiarpintarpulirlijarmontarvueltaadesmontarrevisarprobarmontarotravez y por supuesto disfrutar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Diego, tengo ganas de conocerte, pero tus palabras de animo, son un verdaderoalientoparamiquetelevantaelespiritu.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

muy buena compañia para la bonuita 65....peaso maquina!
Enhorabuena!!!

Muy bonita!
Que la disfrutes y un saludo

Lo primero, enhorabuena...

Lo segundo, desconocía que hubiese R100 con llantas de K75 y monolever..., serán de las últimas, últimas, ¿no?

Suerte con los arreglos que les hagas y a disfrutarla. ;)

7B767A7870796A73731F0 dijo:
enhorabuena por la compra ya solo te queda...............
[highlight]desmontarlimpiarcambiarpintarpulirlijarmontarvueltaadesmontarrevisarprobarmontarotravez y por supuesto disfrutar [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre todo, lo último, pero compartiéndolo con el resto de mortales que soltamos la baba... Suerte con ellas, colega. :)

3A373F272B5E0 dijo:
Lo primero, enhorabuena...

Lo segundo, desconocía que hubiese R100 con llantas de K75 y monolever..., serán de las últimas, últimas, ¿no?

Suerte con los arreglos que les hagas y a disfrutarla. ;)
Efectivamente, es de las ultimas y mas concretamente, de 1989.
Las monolever, empezaron a montarse en 1986, segun mis noticias. Mi R65, es de 1986.
Saludos.

Atrás