presentacion de mi otra moto

loliyo

Curveando
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
1.198
Puntos
113
Ubicación
Sabadell
Bueno pue por fin consegui otro de mi sueños una moto para pasear con mi mujer
ya se que no es boxer y no tiene dos valvulas por cilindro pero es de la marca que mas me gusta
SAM_5470.JPG

SAM_5480.JPG

ya la presentare en las proximas salidas a los mas cercanos a mi zona de momento y si el tiempo y el curro lo permite en las salidas de mas distancia 
              loliyo
 
Buena máquina Loliyo.

Es un arma total devora kilómetros.

Tu señora no se quejará seguro.

Un abrazo y disfrútala
 
Esa misma queria mi mujer cuando la probo. Pero cuando yo probe los boxer... ella se quedo sin moto.
 
felicidades para los dos que la disfruteis con salut y muchos km

un abrazo amigo ;) ;) ;) ;) ;)
 
Osti , del dicho al hecho... seguro que la vais a disfrutar. felicidades
Aunque esta marca me han dicho que no es muy fiable ;D
salut i km
 
Jopeeee....Loliyo con esa moto no entras en el pueblo..!Que tamaño!..Enhorabuena y que la disfruteis mucho ;) :cool:
La RS cuando la cojas te parecerá una bicicleta.. :D
 
:D :D :D :DEnhorabuena "lolillo" que bien se te ve con esta RS maquillada.
Disfrutala, Salud y km.
Lluis
 
Hola,

Joer Loliyo, si solo vas a pasear con tu mujer creo que te va a sobrar moto!!,!jejejeje

Enhorabuena y vaya cara de felicidad. Ya contaras como va y las diferencias con la RS.

Un peazo de abrazo y, como te ha dicho Joeseph, tienes que venir al pueblo a probar si cabe.....
 
Eso no es un barco, ¡¡ES UN TRASATLÁNTICO!!

Enhorabuena y que la disfrutes ;)
 
Enhorabuena :)

Que sepas que por muy wapa que sea la moto, tú seguirás siendo igual de feo ;D ;D ;D Me acabas de dejar de piedra, no me esperaba que te decidieses tan rápido :eek: :eek:, será cuestión de bautizarla ;)
 
¡Peaso bisho! :D :D Debe ser un gustazo devorar kilometros a 110 >:( >:(
Enhorabuena.
 
Ke tal amigo!!!

Vaya peasho de AMOTO que te has agenciao  :eek: :eek: :eek:

Al menos tu eres fiel a la marca.
Yo en cambio tengo la R65 y "La otra" es una Ducati. Lo he decidido asi desde que BMW-Alemania anuló mi contrato de exclusividad con la marca.Son unos INGRATOS


Bueno, que la disfrutes mucho y mucho  :) :) :)
 
Enhorabuena por esa pedazo de nave espacial... espero que la disfrutes como se merece.
Un saludo y muchos km´s y gasolina para ella. ;)
 
Felicidades Loliyo,es muy bonita y tiene que ser un placer hacer ruta, se ve muy cómoda y poderosa,que la disfrutes tu y tu señora.


Vsssssssss
 
Vaya pasada,y el tanque que motor lleva? ese moderno de cilindros verticales? Que la disfrutes, Un saludo
 
Hola Loliyo.,

Buena bicha, pero tenias que haber esperado a presentarle esta otra, a tú señora ::)

Yó le enseñe esta :eek:

2012-BMW-K1600GTL_BCL4519.jpg


...y no le gusto nada :'( ;D ;D ;D


Buena y manejable la LT, disfrutala ;) ... ::) por eso los de BMW, se han puesto el liston tan alto , y han echo un derroche inusual para crear una mejor , la que amenaza con ser la nave nodriza de las motos :cool:

Un saludo del carpintero ;)
 
Tenia que haber enseñao esta otra :(

BMW-K-1600-GT.jpg


Seguro que le hubiese gustado más ;D :-*


Aunqué el mayor problema que le veo , ... es pagarla ;D



El lado bueno, ... es que ahora se pondran más asequibles las LT's :D ;)

Loliyo., ahora no tienes escusa pa subir hasta Asturias :D

Un saludo del carpintero ;)
 
Joder Loliyo.....................te tendré que tratar de señor ;D Felicidades
 
Virgen Santa una moto de agua
Enhorabuena , ahora Te tendremos Que planar Sr.Lolo
 
Enhorabuena Loliyo!!!

Pero pedazo de bicho que te has agenciado!!! :eek: :eek: :eek:

Disfrútala miles de kms, y espero que algún día se haga clásica junto a tí...

Un abrazO!!!!
 
Chiquilloooooo...! vaya peaso motoooo...! Los Mirlos te esperamos en Sevilla con unas cuantas birras pa bautizarla. un abrazo y enhorabuena!
 
Enhorabuena!!! pedazo bicharraco que tas agenciao, tiene pinta de ser comoda para viajar y viajar y viajar,
salut y muchos km ;)

saludos
 
Gracias a todos por vuestros comentarios y espero poder enseñarla a todos en persona
(es otro de mis sueños )
tambien tratar de meterla en el pueblo he "bokeron"
si el tiempo y el curro lo permite es lo que tratare de hacer
pero no dejare de lado a mis salidas clasicas por supuesto
                    loliyo
 
Hola
felicidades ,que le hagas muchosssssssssssssssss kmmmmmmmmmmm en buena compañia
saludos gs100
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, joooooooo vaya paratoooooooooo, :D :D :D :D, si señor muy bonita y aademas como dices ideal para viajes con la parienta, muchas felicidades y a disfrutarla.
PD. ahora no dejes abandonada a la abuela ;) ;) ;) ;).
salut
 
Hola Loliyo.

¿Que clase de carnet se necesita para pilotar "eso"?.

Bonita máquina, que la disfrutes, pero no te olvides de la Abuela, recuerda que "Te quiere".

Saludos.

Santiago
 
Menudo JET privado... si cualquiera viaja ;). Os deseo que la disfruteis, te la has ganado (fijo) y te la mereces ;).

Se te ve la cara como un niño el dia de reyes ;D ;D

Abrazos!!
 
Loliyo, si tu señora se cansa de ir en moto, me presento voluntaria para ir de copi.

Vaya moto mas chula.

A disfrutarla un monton!!!
 
Aqui Eco-Charly Aqui Eco Charly.....
permiso para despegar Jumbo Loliyo Airlines con destino "el infinito y mas alla!!!..
Vaya maquinon!!!
Felicidades y que lo disfrutes !!
Rafagas
Cris
 
Por cierto amigo: te atreveras a "meterle mano" a esa bestia como haces con la abuela???
para hacer un simple cambio de aceite imagino que se necesita como poco el COu y la selectividad.....
 
0D4E010C0F0E130F51595656600 dijo:
Por cierto amigo: te atreveras a "meterle mano" a esa bestia como haces con la abuela???
para hacer un simple cambio de aceite imagino que se necesita como poco el COu y la selectividad.....

Todo se andara de momento me estoy estudiando el manual cuando llege la hora segun que tenga que tocar me hechare a llorar  ;D ;D ;D ;D pero siempre puedo pedir ayuda en el foro de clasicas ::) ::) ::) ::)
                        loliyo
 
Ahora en serio loliyo, ¿La has sacado ya del garaje? No es broma , yo estuve 2 dias mirandomela,(la 1100RT y es que la veia muy grande) ;D y tuve que pedir ayuda a un colega para bajarla del caballete y sacarla del garaje... ;D

salut i km
 
Animo Loliyo que una vez esta en mobimiento es como una bicicleta, se dejan querer y son muy dociles. :cool: :cool: :cool: :cool: ;)
 
5F5A47515C6A470D0547350 dijo:
Ahora en serio loliyo, ¿La has sacado ya del garaje? No es broma , yo estuve 2 dias mirandomela,(la 1100RT y es que la veia muy grande) ;D y tuve que pedir ayuda a un colega para bajarla del caballete y sacarla del garaje... ;D

salut i km

este fin de semana pasado la cogí para ir al camping el sabado y domingo y estuve dando unas vueltas por la zona pero yo solo pues mi parienta la pobre tenia entre alergia y resfriado y una tos que no podía ni ponerse el casco
pero es una gozada conducirla con la potencia y la frenada que tiene
lo único que el manillar parece de una scooter
ya la probaras si quieres
loliyo
 
Arriba