Presentación de mi R1150GS

fj31

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2002
Mensajes
513
Puntos
18
Pues aquí van unas fotos que ni tan siquiera son mías, son de su antiguo propietario. Una 1150GS del 2001 con poco mas de 60.000 Kms. que espero que me dé muchas satisfacciones y pocos gastos.

6e78ea0ced997c2feb58bd43465686a3.jpg
2f86077922dd78dc2142a6f75aff1cec.jpg


Ahora está pasando unos días en el taller para una revisión y puesta a punto, hacerle un par de detalles de estética y deslimitarla, ya que el anterior dueño la tenía para el A2. Y empapándome de paginas y páginas de accesorios, ya que mi idea es ir dándole la estética de la Adventure poco a poco y sin mucho gasto.
 
Preciosa, que la distrutes mucho, Ademas esta en plena vida, mi amigo se la vendio con 160.000 kms y andaba de maravilla
 
Una 1150 GS se ven pocas ya pero es una gran moto te dara satisfacciones ....Saludo komodoro
 
Maquinón y además con unos colores q de siempre me han gustado... Se ve muy cuidada. No dudes q seguro te dará muchísimas satisfacciones, son muy, muy fiables... Te lo digo yo, q tuve una normal, desde hace 5 años la 1150 ADV y varios amigos q siguen con ellas tras miles de kms y países recorridos...

Enhorabuena, q la disfrutes.
 
Gracias por vuestros comentarios.
 
Maravillosa moto..., para toda la vida..., muchos compramos en su día la 1200 fascinados por el aurea de indestructibilidad que tenía la 1150 y ya ves, ahí seguimos...

No la cambies nunca..., es la GS con mayúsculas..., todo lo que vino después ha ido perdiendo poco a poco...

Un cordial saludo!!
 
Arriba