Presentación de mi R65, del año 80.

Chus_Abril

Arrancando
Hola, me presento.Me llamo Chus, soy de Barcelona y hace tiempo que os leo discretamente. Hoy por fin he decido presentar a mi R65 del año 80.
thump_642169213112010149.jpg

Mi intención es cafetearla un poco y para ello he decidido en primer lugar cambiar los tubos por unos Hoske, o un Sito, para que impriman algo más de carácter.. También ando en la labor de ponerle los filtros de aire directamente y taponar debidamente el agujero que queda. Finalmente, me gustaría más adelante cambiar la relojería y adecentar el frontal en general ...para todo ello ando en las manos de Adolfo, un buen y experimentado mecánico que hace brillantísimas modificaciones en Barcelona.
Un placer leeros. Seguimos en contacto !

Hola, bienvenido, tambien soy de Barna haber si coincidimos en alguna escapada, pon alguna fotillo mas de este deposito en cromado, la tienes guapa y con los cambios que llevas en mente quedara muy racing, lo dicho un saludo.

Hola domino2.. gracias por la bienvenida. Te adjunto unas fotillos del depósito y cercanías.
otros-21811410251771617441-6421795.html

Collons, esta muy guapo y currado, haber si planeamos una salidita domingera los del Komando catalunya pronto y nos conocemos que ultimamente se han presentado varios de Barna y vemos esta preciosidad.
saludos

032835331F012232292C400 dijo:
Hola, me presento.Me llamo Chus, soy de Barcelona y hace tiempo que os leo discretamente. Hoy por fin he decido presentar a mi R65 del año 80.
thump_642169213112010149.jpg

Mi intención es cafetearla un poco y para ello he decidido en primer lugar cambiar los tubos por unos Hoske, o un Sito, para que impriman algo más de carácter.. También ando en la labor de ponerle los filtros de aire directamente y taponar debidamente el agujero que queda. Finalmente, me gustaría más adelante cambiar la relojería y adecentar el frontal en general ...para todo ello ando en las manos de Adolfo, un buen y experimentado mecánico que hace brillantísimas modificaciones en Barcelona.
Un placer leeros. Seguimos en contacto !

BIENVENIDO, aunque yo tambien soy recien llegado
Muy guapa tu moto, una pasta los cromados no ???

Si quitas los relojes, la carcasa que los envuelve y la chapa que sujeta el faro y los intermitentes, a mi me hacen falta
Si los quieres vender me lo dices
Saludicos Carlos

Bienvenido al foro!

Esa moto tiene mu buena pinta, y parece un proyecto cafetereo ;) disfrutala por muchos km

Por cierto pasate por el censo de r65 que a este ritmo llegamos a las 50 :D :D :D :D

Saludos desde Marbella 8-)

Bonita moto si señor y buenas intenciones.
A disfrutarla ahora, mientras y despues.
Saludos desde zaragoza

otra r65!!! bienvenido!!!

le queda muy bien ese deposito....pero una cosa, no estaba prohibido cromar la carroceria de los coches y las motos??? esto tenia entindido..por el tema de los reflejos y eso..

un saludo

Bienvenido, por coruña hay una 65 con el depósito igual, no sé de quien es.
Cuidado con las cafeteras en la itv... :-/
Un saludo.

Joder que bonito ese deposito y demas cromados...preciosa...deseando ver esa cafeteizacion que comentas que seguro que va a ser espectacular...

Un saludo y bienvenido... ;) ;)

Bienvenido y enhorabuena!
Muy bonito el depósito cromado, ya que la vas a cafetear ponle unos fuelles de goma en la horquilla, queda de muerte y le da una imagen más robusta ya que las barras sino se ven muy finas. Pero claro cada uno a su gusto.
Saludos!

032F3C222C213C21032F204E0 dijo:
Bienvenido y enhorabuena!
Muy bonito el depósito cromado, ya que la vas a cafetear ponle unos fuelles de goma en la horquilla, queda de muerte y le da una imagen más robusta ya que las barras sino se ven muy finas. Pero claro cada uno a su gusto.
Saludos!

Por si te quieres hacer una idea...

;) ;) ;) ;)

Jopé, vaya recibimiento.. Cuánto me alegra que os haya gustado.. en cuanto empiece a cambiar esos tubos (a ver si es posible adaptar los Hoske) y cambie los filtros pongo más fotos..

Marlboro, te tomo la palabra, me encanta la idea de los fuelles de goma para darle más presencia y robustez a la delantera. Muy buena idea.

Muchas gracias a todos por comentar !!!

Bonito depósito y cromados en general.

Para los dias que llueve tienes otra moto? ;D

Vsssssssssss desde Astigarraga.

Bienvenido al foro! yo también tengo una R65, seguramente ya nos veremos por Barna.

Saludos

Ante todo, bienvenido al foro ;)

Está claro que esa 65 no pasa desapercibida, es la misma que veo por la Meridiana?

Meridiana???? de que zona de Barna eres, haber si somos vecinos .
salut

Bienvendido con la espectacular 65!!!
saludos desde Zaragoza!!

Joder,la vi el otro dia aparcada en Gracia....me quede flipao!Yo tambien tengo una R65 del 79, a la que le tengo pensado hacer cosillas.....jejejeje

saludos y a ver para cuando una salidilla de los de tierras catalanas!!! ;)

Hola Gentes de bien !! Efectivamente, la habréis visto aparcada con frecuencia por Meridiana... y también cercanías de Plaza Maragall y por Gràcia (Plaza Virreina) muy posiblemente que es donde me muevo con más frecuencia...

Pues estaría encantado de verme con vosotros... y compartir inquietudes, consejos, etc..

Respecto a las cromodos, así es. Tiene el depósito cromado y todas las tapas del bloque del motor. La estética de la moto se sustenta en esos cromoados con el negro mate.. :)

bienvenido, yo tambien he cafeteao mi R&5 y aunque me han ayudado mucho un par de amigos, ha sido una experiencia muy chula.
Animo

Saludos desde Girona

Ya metidos en temas de modificaciones esteticas.....donde encontrar una funda para deposito "elegante"????
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Chus_A, drop-bars? mandos atrasados y ya lo flipas de canto!!!!!!! 8-)

Atrás