Presentación de mis 2 K75

secu

Arrancando
Hola buenas y saludos a todos!, mi nombre es Alberto y soy de Alicante.

Aunque llevo un tiempo leyendo el foro, hoy que he tenido algo de tiempo y me he decidido a presentar a mis 2 K75. La primera, la blanca, en un principio la compré para transformarla a scrambler. Pero cuando fuí a por ella y la ví en persona, me negué rotundamente a transformar una cosa tan bonita, de manera que la indulté. Tuve algunos problemas con el radiador y ventilador, que al final he solucionado.

Al ver que la blanca se iba a quedar así, no tuve mas remedio que buscar una sustituta sin prisa. Llegó el día y sin pensarlo adquirí la segunda unidad a muy buen precio, a pesar de que también tiene un problema en el radiador, pero sé lo que es, y lo dejaré subsanado en breve

La segunda unidad, la roja, aun siendo bonita, quiero transformarla y dejarla cono la foto que os adjunto. Mis preguntas a los veteranos que hayáis transformado las vuestras son:

Mi idea es cambiar manillar, faro delantero y trasero, intermitentes, retrovisor, marcador y cortar algo el chasis.

En cuanto al manillar qué marca soléis poner, me gustan rectos tipo "rental".

El faro delantero, trasero e intermitentes, alguna tienda dnd comprarlo ?

Gracias a todos.
7ceb7ce1284f76b3b735f60b9e39d6cb.jpg
7517b052f8152cdef856b70bf1b6b1b0.jpg
45dc71d49213b3c2a273c056c7e0138b.jpg
b774cd6f6208667085c3b81215424987.jpg
cfcd2df390cc3aecd8e12ba09847f172.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas tardes y bienvenido al foro .

Me alegro de que la indultaras , esa moda del Café ......ejem

En esta parte del sub foro nos gusta un poquito originales , los sacrilegios mejor en transformaciones ..

Eres un sortudo teniendo 2 k'S se ven preciosas .

Anda piénsatelo bien antes de deformar un mito de la historia de las motos .

Slds y suerte en tu andadura

La única modificación que yo haría, (y tal vez algún día lo haga), sería intentar transformar un k100 rs en una k100 base, o incluso en una mark II, la moto más increíble jamás diseñada...

Atrás