Presentación de motero, la moto en breve...

blackTRain

Arrancando
Lo siento, no me he podido aguantar a tener la moto en el garaje.    
Me he registrado mientras espero su llegada. Llevo semanas leyendo el foro y tenia ganas de unirme ya, además asi voy recibiendo consejos y comentarios sobre mi nueva moto mientras espero a que llegue...

Llegado este punto te estaras preguntando cual es...

La primera fue una Suzuki GSXF 750 del 2001...

En 2007 la cambie por una ZZR 1100 D6 del 2000...

Y por fin en 2009 llega el ansiado sueño...

...  :D  ...

Tengo el honor de presentarles a todos ustedes...

...  ::)  ...

Aunque de forma virtual por el momento...

...  :(   ...

A mi blackTRain!!

R1200RT
Negro Zafiro Metalizado
Paquete seguridad
Paquete touring
Radio con CD
Sistema de Alarma

NOTA DEL AUTOR: Por favor, salta esta respuesta sin leer. Me fuí fuera de tono. GRACIAS

Bueno, pues en mi primer mensaje me presentaba y en este segundo me despido.

En mas de 24 horas, mas de 10 visitas, pero 0 "bienvenido", aunque los demás tampoco es que esten para tirar flores, como mucho un 1% de las visitas responden.

Al final va a resultar que todo lo que he oido en todos estos años de vida motera acerca de los bemeuvistas va a ser cierto...

O sera que como vengo de una Suzuki y una Kawasaki pues me debo considerar bemeuvista bastardo...

Yo por mi parte, aqui digo adios y me voy a los foros de usuarios de japonesas, esos pobrecitos falsos moteros, en los que te presentas y en el minuto cinco ya te han invitado a otras tantas rondas de cerveza (Que cutre... ¿No?)

¿Me devolverán la señal de mi moto en la BMW? Porque visto lo visto prefiero ser un humilde falso motero...

blackTRain dijo:
Bueno, pues en mi primer mensaje me presentaba y en este segundo me despido.

En mas de 24 horas, mas de 10 visitas, pero 0 "bienvenido", aunque los demás tampoco es que esten para tirar flores, como mucho un 1% de las visitas responden.

[highlight]Al final va a resultar que todo lo que he oido en todos estos años de vida motera acerca de los bemeuvistas va a ser cierto...

O sera que como vengo de una Suzuki y una Kawasaki pues me debo considerar bemeuvista bastardo...[/highlight]

Yo por mi parte, aqui digo adios y me voy a los foros de usuarios de japonesas, esos pobrecitos falsos moteros, en los que te presentas y en el minuto cinco ya te han invitado a otras tantas rondas de cerveza (Que cutre... ¿No?)

¿Me devolverán la señal de mi moto en la BMW? Porque visto lo visto prefiero ser un humilde falso motero...

Lo primero darte la bienvenida a este foro. Lo segundo es "criticarte" por tu impaciencia y tu ataque de niñería. Me explico. Te acabas de presentar en este foro y ya lo estás criticando. Yo llevo tambien poco tiempo en este foro, y normalmente no entro en el apartado de presentaciones de nuevos usuarios. Me imagino que no soy el único, pero no porque no te respondan y te den la bienvenida tienes que irte a otro foro. Creo que puedes pertenecer a los dos. Y no por venir de una japonesa te debes considerar un "bemeuvista bastardo" como tu dices :o :o :o :o. Yo vengo de una CBR y no creo ser lo que tu dices. En este foro da igual si posees una GS, una RT, una V-Storm, una Varadero, etc. Lo importante es la persona y no la máquina que posea cada uno.
Suerte con la nueva adquisición, sea una RT o una VFR o una Multiestrada...

Re: Presentación de motero, Y DESPEDIDA

Hola blackTRain, bienWenido al foro, que difrutes de tu BMW, o de cualquier moto que tengas.
Un saludo.

Bienvenido hombre, y no seas tan radical :o creo que este es un apartado del foro que no pensamos en visitar a menudo , pero no tengas ninguna duda que este es uno delos mejores foros nacionales, sino el mejor ;) y olvídate de esos chismorreos en contra de la gente que van o vamos sobre una BMW ;D ;D ;D

RafaGaS y a disfrutar de tu moto nueva , sea la que sea :)

Como seas así de impaciente para todo...

Que lo lleves bonito en tus nuevos foros.

Un saludo amigo.

Hola y bienvenido... bueno y adiós supongo :-?

Disfruta de tu moto elijas la que elijas.
Un saludo

Representación de motero, Y DESPEDIDA

Hola black TRain acabo de encender el ordenador y me encontrado ente los mensajes el tuyo yo siempre miro el apartado de presentaciones y los que no tienen contestación les contesto y tengo una BMW que sepas que no es cuestión de moto si no de tiempo que disfrutes de tu nueva MOTO un abrazo desde Algeciras :)

pues yo vengo tambien de una moto japonesa y he estado registrado en otros foros , la verdad es que este foro me parece de lo mejorcito que hay , es muy serio y la gente muy legal .Tambien cuando me presente en su dia recibi pocas respuestas y no me lo he tomado a mal , me parece que no es algo tan importante , como dicen los compañeros por aqui es coestion de tener tiempo tambien ..

bienvenido a esta tu casa ya!!!saludos desde los llanos de la Mancha. Tierra de Quijotes y de las cervezas
más frias de España!!! 8-) 8-) 8-) ;D

Bienvenido. Un saludo desde Lugo. En este foro la gente es un poco tímida pero ni clasista ni despreciativa. Este es un apartado en el que algunos entramos  de pascuas en ramos (o sea religiosamente). ::) ::)

Con ese pedazo de máquina que te hás comprado que bién puede ser cualquier otra, donde vá a estar mejor tú niña que entre la familia. ;)

Y aquí aprenderás cosas interesantes y respuesta a tús preguntas sobre tú niña. ;) ;)

salu2

::) ::) ::) BIENVENIDO   :-* :-* :-* :-*

Hola Blaktrain. ¡¡¡¡¡COMO TE ENTIENDO MAXO!!!!!!!!
Yo llevo un mes y en el foro y me estaba pensando lo mismo. "ABANDONAR."
Xico, yo no digo que todos respondan, pero al final parece que hay una conversacion entre dos o tres señores muy entendidos y los demas intentamos en cuña entrar en una reunion  privada.
Y será que no lo he intentado veces, pero solo he obtenido respuestas tangenciales, y punto.
Y tampoco es plan de estar todo el dia haciendose el gracioso, digo yo.
Mi pena es que mi f650 es mi primera moto y tenia puesta muxa ilusion en llevar como montura una marca de prestigio y un vinculo con gente que sabe tener clase en carretera, asi que con 47 añitos lo mejor es ir a lo mio, en soledad, con libertad y entusiasmo para disfrutar de la moto sin complicaciones.
He de decir que segun lo veo yo , los propietaris de Bmw's padecen de torticulis o algo asi pues les cuesta muxo doblar el cuello en un semaforo para saludar a un colega y no digamos en parado, "Mi moto es la mejor.... y punto", eso irradian.
Lo siento y yo tambien me despido del foro. :'( :'( :'(
A ver si encuentro el boton para darme de baja. >:(

El 95 % venimos de japos vssssssssssssssss 8-)

Joder...  :-[

Que mal me siento coño...

Por que me darán a mi estos arrebatos...

A ver, administrador, ¿Se puede borrar este hilo y empezamos de nuevo...?

Rectificar es de Sabios y aunque yo no soy sabio, vengo a hacerlo, a pediros perdón por semejante rabieta infantil (y son 34 primaveras las que caerán...) solo justificada, pienso yo, por el ansia y la impaciencia que crea alcanzar un sueño despues de muchos años persiguiendolo.

Gracias por todas y cada una de vuestras respuestas y una vez mas, PERDON a todos y cada uno de los participantes ya no solo en este hilo si no en todo el foro.

Me siento bienhallado.

Ves? Mucho mejor. Bienvenido de nuevo. Y disfruta del foro, que hay gente muy apañá. Salu2.

Lo que sí es cierto es que este foro está compartimentado por usuarios de según que modelo de bmw. Si entras en el apartado de tú moto verás que te contestará más gente a lo que plantees una vez presentado en este hilo. ;) ;)

También vale para tí Josébit ;) ;)

Y no os enfadeis coño.............que aquí como en todos laos hay algún gili******..............pero la mayoría es gente mú maja.

salu2

Eyy bienvenido a ti y a tu makina!!!
No te impacientes con las respuestas, al final llegan ;)

que suerte mi 1200 rt no tiene ni radio ni na èso si negra si es >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Y EL PLUS PA EL SALON

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás