Presentación de moto y pregunta abs

zarxat

En rodaje
Hola a todos

he adquirido otra Bmw y con esta es mi tercera
image.jpg

me fijo y veo que en la rueda delantera no tengo abs, pero en la trasera lleva la rueda de rejilla y el sensor, no se me ilumina la luz de abs al arrancar y tampoco funciona el abs, habías oído algo así?

Yo no lo había visto. Si tiene el botoncito debajo del cuadro de relojes para conectar/desconectar el ABS, rejilla y sensor en la rueda trasera, luz de ABS y sin embargo no tiene ni el aro ni el sensor del ABS en la rueda delantera me suena a posible golpe frontal con sustitución de llanta y disco de freno. Aunque el ABS dejase de funcionar, no tendría sentido eliminar el sensor delantero.

Así era exactamente en mi ex Husqvarna Nuda... venía con una rueda dentada en la rueda trasera. Lo pregunté en el concesionario y me dijeron que era el velocímetro, pero usaban el mismo anillo dentado de la F800R de la que derivaba. No se si me tomaron el pelo o realmente era así.

Saludos,

Si, el aro trasero mide la velocidad de la rueda trasera. El aro delantero mide la velocidad de la rueda delantera. Si solo lleva el trasero, la moto no equipa abs. Pues solo se utiliza para saber la velocidad de la motocicleta.

otra cosa que puedes mirar es si lleva cable de cuentakm a la rueda delantera, yo tuve ese modelo pero la st y llevaba cable cuentakm

Atrás