Presentación de Motoroto

Motoroto

Allá vamos
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
742
Puntos
18
:) Hola amigos: es un honor el presentarme ante ustedes.
Soy nuevo en el foro ::) y deseo aprender y progresar en el mimo y cuidado de nuestra bemes.
Soy de Sevilla y comencé en el 82 con (siempre será mi) R45 y en el 92 pase a mi actual R100R de la cual ya nunca me separaré. La utilizo para trabajar y los sábados, domingos y fiestas de guardar para rute-curvear junto con mi mujer.
Bueno no me enrollo mas en el próximo (creo que se llama Post) paso directamente a hacer preguntas.
Motoroto Vssssssssssss.
 
Hay un paso intermedio entre la presentacion y las preguntas... Ponos algunas fotillos de la maquina hombre... :) ;) ;D
 
Hola y bienvenido al foro desde unos 1000 y pico km mas al noreste....

fotillos...fotillos...fotillos... ;)
 
Pues bienvenido seas, como ya te indicaban por arriba, unas fotillos de la moto estarían bien. Tuya no haría falta, porque sya sabemos que unos somos mas feos que otros. Pero la moto......eso es otra cosa. Un saludo desde Madrid
 
Bienvenido paisano. Te saluda otro de sevilla. Te aseguro que aqui aprenderas muchisimo sobre nuestras maquinas y sobre todo vas a gastarte una pasta gansa.... jejejeje

saludos
 
Bienvenido Motoroto. Pasa y acomodate...

sin ser pesado...pasate por la ruta de relevos que hacemos, haber si te apuntas...
 
Hola motoroto, enhorabuena por la R100R, es una gran máquina. Por cierto, felicidades por la presentación que has hecho, se vé que no sólo tienes gusto para las motos (cosa evidente), sino que tienes una exquisita educación.
Bienvenido.
 
Bienvenido y a disfrutar..
Mirate el post de relevos..tienes un vecino de Sevilla apuntado..al que podrias acompañar.. :cool:
 
Bienvenido colega. Si necesitas algo, ya sabes, estoy aquí al ladito, en Los Remedios. Y como te decían mas arriba, te espero para llevar la válvula a donde haya que llevarla. Postea una foto de tu moto, que supongo que la conoceré, porque tengo el cuello roto de mirar todas las 2V que pasan.
Y lo dicho: bienvenido, y ya veras la de cosas que aprendes por aquí.
 
Bienvenido al foro, tienes una moto preciosa ;).
Un abrazo desde Oviedo.
 
Bienvenido Motoroto :)


... Y mi admiración por ser capaz de "pasar" de modas y novedades y ser fiel a tu R100, yo respeto mucho a la gente como tu, capaz de "envejecer" sus motos con orgullo, con esa filosofía compré mi actual R850R :) ...

Pero como en su día no pude por juventud y economía, ahora es cuando he cumplido mi sueño de tener una R80.



Saludos.
 
Arriba