Presentación de Novato

Bienvenido desde La Coruña en una f650gs

V´sssss

Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en este foro si bien antes de presentarme ya he pasado una consulta tecnica sin haberme dado a conocer. Pues bien, me llamo Sebastián, tengo 40 años y aunque soy nacido en Barcelona vivo en Cartagena (Murcia). He tenido una Honda CB500 desde hace casi cinco años y recientemente la vendí. Ahora me he comprado un R1100RT de 2ª mano y la estoy disfrutando desde principio de este mes, está impecable. Me estoy acostumbrando a ella, a esas peculiaridades del motor boxer y cambio BMW, pero en lineas generales estoy muy contento. Agradecería contactar con cualquier miembro del foro pero en mayor medida con gente que viva en esta ciudad o proximidades por si algún día apetece darse una vuelta. OK!! Un saludo a tod@s.

Aupa Bastian

Saludos desde Donostia-San Sebastian a lomos de una 1150Gs y tranquilo que seguro que alguno de tu zona hay y haceis buenas millas, ;D

Agur(adios)

Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)

Hola bastian, bienvenido desde cádiz ;D ;D (yo tambien me estoy acostumbrando a las "peculiaridades" de la BMW ;D ;D y tambien estoy muy contenta con ella.

Bienvenido desde MA-drid

Algunos hay en el foro de Cartagena, ya t dirán algo.

saludos

hola un saludo desde Vigo con amor jejejeje, anda pasa y disfrutar del lugar veras eu bien te sientes.
encuanto a la burra que me gasto es la hermana mayor de la tuya la 1200 LT ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido desde Madrid.

Las peculiaridades de la BMW al final se convierten en virtudes ;D ;D ;D

Bienvenido Bastian, ya veras como alguien de tu zona da señales de vida, por cierto el año pasado estuve por allí en moto, Las Torres de Cotillas, Totana, Alcantarilla, Jumilla, Cartagena, Alhama, Cehegin, Molina de Segura, Puebla de Soto, Abarán, Calasparra, Puente Tocinos, Fortuna, La Alberca, Beniajan, Alguazas, Bullas, Beniel, vamos que no me deje nada por visitar.

Saludos desde Barcelona con una gs1150

Bienvenido compañero bastian.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido seas a esta peich y que lo disfrutes.

Saludos desde Bilbao ;)

Saludos Bastian desde Pamplona
Bienvenido al "TEATRO DE LAS MOTOS"................
Advertencia: Crea adicción ;D

Atrás