Hola a todos.
El motivo de mi ingreso en este foro es por la probable compra de una r1200rt.
Actualmente poseo mi segunda Honda VFR de la cual estoy muy contento a pesar de sus 90.000 km.
Reconozco que es la moto perfecta para sport-turismo, pero los tiempos cambian y con ello la vida, las personas, y hasta
tu manera de conducir.
Mi conducción ahora es más turismo-sport, buena culpa de ello lo tiene mi media naranja, y porque no, mis rodillas, mis muñecas,
mi espalda...
No es que ir en la V me deje hecho unos zorros, pero la rt tiene una posicion de conducción más comoda, o eso creo, porque todavía no he probado ninguna.
Además de la comodidad también valoro la fiabilidad (y de eso creo que la BMW tiene un montón), y sobre todo lo bonita que es.
Espero que me vayais dando buenas referencias sobre la rt y que en un periodo corto de tiempo las pueda compartir con vosotros.
Un saludo desde donde la lluvia es arte y el marisco sabe mejor.
El motivo de mi ingreso en este foro es por la probable compra de una r1200rt.
Actualmente poseo mi segunda Honda VFR de la cual estoy muy contento a pesar de sus 90.000 km.
Reconozco que es la moto perfecta para sport-turismo, pero los tiempos cambian y con ello la vida, las personas, y hasta
tu manera de conducir.
Mi conducción ahora es más turismo-sport, buena culpa de ello lo tiene mi media naranja, y porque no, mis rodillas, mis muñecas,
mi espalda...
No es que ir en la V me deje hecho unos zorros, pero la rt tiene una posicion de conducción más comoda, o eso creo, porque todavía no he probado ninguna.
Además de la comodidad también valoro la fiabilidad (y de eso creo que la BMW tiene un montón), y sobre todo lo bonita que es.
Espero que me vayais dando buenas referencias sobre la rt y que en un periodo corto de tiempo las pueda compartir con vosotros.
Un saludo desde donde la lluvia es arte y el marisco sabe mejor.