Hola a todos, me llamo Pedro, en espera de que me entreguen mi nueva K1200GT me he puesto a buscar cosas sobre la moto en la red y me he encontrado con este foro que me parece genial por lo que he querido unirme a vosotros aunque aun no la tenga, la moto me la entregan el jueves en el concesionario de CANAAUTO en Taco (Tenerife), es mi estreno con la marca despues de unas cuantas motos: Hercules Wankel, Suzuki Katana 1100 y GSX R-1100 y seis Hondas de las que aun conservo una VFR 800 que por supuesto desde hoy esta a la venta.
En fin que estoy muy entusiasmado con mi nueva adquisicion y deseando estrenarla, creo que va a ser la primera de color azul en TF asi que los geteros que rodais por la isla me reconocereis facilmente, espero que nos encontremos pronto las sinuosas carreteras de la isla.
Un saludo a todos.
En fin que estoy muy entusiasmado con mi nueva adquisicion y deseando estrenarla, creo que va a ser la primera de color azul en TF asi que los geteros que rodais por la isla me reconocereis facilmente, espero que nos encontremos pronto las sinuosas carreteras de la isla.
Un saludo a todos.