Presentacion de nuevo usuario

Jorge r100rs

En rodaje
Hola mi nombre es jorge y soy el feliz poseedor de una R100RS de 1978 desde hace dos años, lo que queria es presentarme a esta comunidad y enseñaros la moto que tanto quiero.
Nunca he escrito en un foro, y desde luego nunca habia subido fotos, espero hacerlo bien, espero les guste.

Esta foto es de cuando la compre.
036d6122b78f287014de9e9a0d499d3bo.jpg

Estas de la restauracion.
54060368e2d2c045225a47e0fea4fbb9o.jpg

dbb73d77b417c591ce0cf8ddd8395617o.jpg

Y esta del resultado final.
d02b67c8a5f48ee42d429234e2816815o.jpg

Ahora mismo la estoy haciendo cafe racer poco a poco, subire mas fotos, gracias a todos.

Hola Jorge,bienvenido por aquí,tienes una de las mejores Boxer jamás construidas.Se nota que tengo otra RS? ::) :D

Muy bonita, me gusta el estilo que le estas dando, oye una pregunta, me ha parecido que la matricula...va en relive o es mi vista?
un saludo y bienvenido

bienvenido y en hora buena por esa rs y pot lo biem que la tienes.

Saludos dede Mallorca

Bienvenido a esta gran familia, "BONITA MOTO", de las mejores que se han fabricado, será que tengo una del 79 ;D ;D ;D ;D ;D
Salut y bencina

Bienvenido.

Buen trabajo, se nota claramente la diferencia entre el antes y el despues.

Vsssssssssss desde Astigarraga.

Bienvenido a esa tu casa. Enhorabuena por esa máquina.

un abrazo

Bienvenido desde el sur a esta tu casa, buena moto (jeje yo tengo una) y buen trabajo, ah y si te estorba el asiento monoplaza,no sabes que hacer con el, o lo tienes que reparar me mandas un privado,. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido con ese peaso pepino que nos has enseñado, para mi gusto muy bonita y con el repaso que le has metido más aún.
Saludos desde ZaragoZA!!!

Gracias a todos por la buena acogida que me habeis brindado, haber si subo alguna foto de como esta exactamente la moto ahora mismo, por que ahora tiene semimanillares, y estriberas retrasadas, en respuesta a al usuario TWIN 2V, la matricula si que esta en relieve, vi un anuncio en la revista auto foto llame por telefono y la pedi, creo que me costo 30€, gracias de nuevo a todos por la acogida.

bienvenido seas, muy guapa has puesto esa RS. A disfrutar miles de km con salut

535C5C5B5F535E040402320 dijo:
Gracias a todos por la buena acogida que me habeis brindado, haber si subo alguna foto de como esta exactamente la moto ahora mismo, por que ahora tiene semimanillares, y estriberas retrasadas, en respuesta a al usuario TWIN 2V, la matricula si que esta en relieve, vi un anuncio en la revista auto foto llame por telefono y la pedi, creo que me costo 30€, gracias de nuevo a todos por la acogida.

Gracias ;)

Bienvenido Jorge.,

Menuda entrada, con fotos panoramicas y tóooooooodo  :o   ;D

Por aquí te lo pasaras bien , y nosotros disfrutaremos de esas fotos  ;)  ... pón alguna más  :D

Y cuentanos más cosas que aquí somos cotillas de las 2 válvulas  ;D

Un saludo del carpintero ;)

Atrás