Presentación de otro nuevo forero

Beta

Arrancando
Registrado
26 Nov 2005
Mensajes
5
Puntos
1
¡Hola a todos! Quiero aprovechar mi presentación para agradecer los consejos que estos días he podido consultar en el foro, y de paso os expongo algunas dudas.

Resido en Sant Cugat (Barcelona). Mi experiencia de pilotaje es escasa a pesar de ser un veterano (mis inicios se remontan a una Montesa Brío a mediados de los 60). Tengo poca experiencia rutera y algo más de horas de campo. Tengo un viejo scooter Honda Yuppi de 90 cc. que uso por la ciudad, una enduro KTM (2T) de 125 cc. y una trail veterana XT 350, que me ha proporcionado momentos muy gratos en sendas complicadas.

Pienso adquirir una 1200 GS Adventure cuando esté en el mercado, y ahí mis temores: 1.- por edad (55años) 2.- por talla (176 cm.) 3.- por envergadura y peso de la máquina (bastante más que mi modesta XT y 4.- por mi nivel de pilotaje (no lo tengo muy claro la verdad)

¿Pensaís que es una pretensión razonable esta adquisición? En principio una 650 sería un salto menos brusco aunque no me hago a la idea de renunciar a la Adventure. Espero vuestros comentarios, aunque sean disuasorios, y me comprometo a compartir experiencias y lo que esté en mi mano, sea cual fuere mi decisión.

Beta
 
Para empezar...Bienvenido al foro. Un abrazo desde tenerife.
 
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida.
Entre mis motos hay una veterana trail Suzuki DR 600 .
 
Bienvenido al foro, comentarte que quizas en tecnicas de conduccion tengas mas respuestas, pero ademas de eso el indicarte que en el grupo en el que estoy hay un compañero con una GT y algun año mas que yo, y el tio va que se las pela, no solo de rapido sino tambien de distancia, supongo que al final la edad no solo esta en los años ;) :) :) :)

Que la disfrutes :D
 
Saludos desde Gran Canaria, espera que llegue y pruebala a ver que tal te ves y despues te la compras jajajajajajajaajajjaajj
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro, espera a que llegue, prueba a ver que tal te encuentras sobre la máquina, si puedes pruébala, y luego decide, y por la edad no te preocupes, lo principal es ir poco a poco sin prisas y con seguridad. Así que a disfrutar, un saludo desde Sevilla.
 
Muy buenas, lo aconsejable sería seguir la progresion con la 650 Rallye, aunque tu talla no es problema lo mas importante sería el tamaño y peso de la moto, pensando en tu forma fisica que es lo que mas condiciona el uso endurero de una moto, Obviamente con la xt 350 ( yo he tenido una en el 90) y no te digo nada con la KTM el paso por trialeras o zonas complicadas es menos agotador ( y mucho mas barato) a la vez que mas facil. La Adventure es mas para pistas, semidesiertos esten donde esten y para rutas largas, basada en su magnifica equipacion y fiabilidad a toda prueba. Una pregunta ¿ que quieres hacer tu con ella ? Un Saludo desde Somontin ( Almeria) . Bienvenido.
 
Bienvenido al foro !!!! :D
Saludos desde León! Pa lante q la ilusion s lo mas importante!!! ;D ;D
 
Bienvenido al foro Beta[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Un saludo desde Zaragoza [smiley=vrolijk_26.gif] Y no te apures que la Gs es facil de llevar.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
si vas con calma y con cabeza no debe ser demasiada pretension,
recuerda el acelerador furrula en dos direcciones,
saludos desde la virgen del camino (Leon)V,s
 
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. [smiley=thumbsup.gif]
 
CHARLYE39 dijo:
si vas con calma y con cabeza no debe ser demasiada pretension,
recuerda el acelerador furrula en dos direcciones,
saludos desde la virgen del camino (Leon)V,s

¡¡Saludos desde la huertesica Murciana y Bienvenido!!

Como dice Charlye, si vas con calma no tendrías por qué tener problemas y parece que como tienes dudas es que no te falta cabeza y te lo estás pensando.... el tamaño no debería perocuparte, yo mido 1,79 y he manejado motos altas sin problemas, más bien el tema del peso, pero es cogerle el tranquillo e ir con más cuidado al principio

[move]Ráfagasss[/move]
 
Atrás
Arriba