PRESENTACION DE R 100 GS PD

Ya la tienes en clasicas por lo que he visto que es su sitio.Aqui son las actuales las de antes y las de ahora,la moto muy guapa....Saludo.....KOMODORO

la verdad es que tube mucha suerte al encontrar está máquina, la compré hace cosa de una año, con solo 4.100 km reales, llebava 13 años parada, está perfecta de todo, todavía despues de 17 años desde aque salió de fábrica llebava los neumáticos de origen, es full equip, estoy muy contento de haberla comprado, estube a punto de dejarla, ahora llevo 8.000km y todo o.k.

La mia esta presentada en clasicas empeze a disfrutarla el 21-3 despues de 5 meses de actualizacion .La tuya impecable y original al 100x100 .,sencillamente preciosa,lo que no pude conseguir las pega estan eliminadas en BMW que me he tenido que hacer un apaño tambien es del 90....Saludo.....KOMODORO -------pd expon todo referente a la 100 en el foro de clasicas que mas de uno va a babear....... yo el primero

Sencillamente preciosa, es un gustazo ver una maquina de estas tan bien cuidada. Enhorabuena por tener una moto tan bonita.
Saludos.

Atrás