gabivi
Allá vamos
Como se dice, para gustos colores... A mí personalmente me encanta, me gusta mucho. Ojalá pueda cambiar mi RT del 2006 por una nueva RT-LC pronto...Un abrazo y saludo a todos !!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero entonces. ....ande están?![]()
Estoy contigo Mikelones, la K se lo lleva de calle.......no hay color, la RT está como descompensada, el depósito con su forma no tiene fluidez y la integración del frontal es como si lo hubiesen diseñado con prisa, del frontal de la nueva RT lo que más me gusta es la pantalla, perfecta por su tamaño y su suave forma.
![]()
![]()
Gustos a parte y por su diseño frontal tan futurista, la nueva RT LC tiene pinta de permanecer sin cambios al menos hasta que termine la presente década.......
![]()
Qué torpe soy
Pero eso es de ahora? :cheesy::cheesy:
P.D.: yo soy mas torpe (burro) que tu![]()
ENHORABUENA !!!!
Fotos, vídeos, comentarios... Entrevistas.
Ponlo todo de todo.
Disfrútala muchísimo.
Bueno pues la mia ya esta en la parada del autobús esperandome :cheesy:
![]()
DeuBCN3, a la presente década sólo le quedan 6 años......el tiempo pasa que es una barbaridad...
Si pruebas una Trophy te la compras fijo.
V'ss
Sin ser del color adecuado el postizo........mucho mas homogenea, donde va a parar, ahora esta completa sin tener que hecharle imaginacion apenas.
Las motos ahora están rodando por Córdoba...........................he hablado con uno de los probadores y ayer han estado casi 10 rodando....................sus primeras impresiones...............ACOJONANTE.......la Abventure tiene cosas mejores y cosas peores que su antecesora................pero la RT me comentan que va a pasar por encima a su hermana mayor sin piedad.............en el modo dinámico es un verdadero tiro de aceleración y aplomo.
A mi particularmente me parece que puede costar un poco acostumbrarse a su estética pero que en poco tiempo va a ser el sueño de muchos de nosotros..................el mio ya lo es............................espero que no me lo quite, por que son malos tiempos para la lírica, como decía la canción. (me la canta mi señora cuando la hablo de la nueva BMW ja ja)
Pues con ese montaje me parece hasta fea.... No le va
[HIGHLIGHT2]Con eso que le has puesto[/HIGHLIGHT2], ahora parece un carro de polos....
[HIGHLIGHT2]Pierde toda la fluidez y ligereza de la moto[/HIGHLIGHT2]...
Carlos Ginger, esa terminación de la quilla está muy acertada y le iría bien a la moto, pero la masividad bulbosa de su frontal continúa descompensando la moto, se la ve mucha moto por arriba y muy poquita moto por abajo....
V'ss