Presentación de R1200RT y GS Adventure 2014 !!!

van saliendo vídeos y pruebas.......................este es de la presentación en Córdoba............

[video]http://touch.dailymotion.com/video/x1a8cpq_presentacion-bmw-r1200rt-y-r1200gs-adventure-2014-en-cordoba_auto[/video]

Saludos:):)

Luego que hacen con todas estas motos usadas después de tanta presentación. Las venden más baratas...;)...!!!!!

Luego que hacen con todas estas motos usadas después de tanta presentación. Las venden más baratas...;)...!!!!!

Pues sí, Jesushr, claro.. a través de algún concesionario.. las venden más baratas.

Hace años coincidí en un grupo para un viaje a Jerez y me dí cuenta de que uno de ellos llevaba una moto que había dormido en mi garaje. Era una BMW 1100 RT de la primera serie y me la prestaron todo un fin de semana para pruebas. Tengo el Motociclismo y el Solo Moto en la que la probaban, la misma moto (se vé la matrícula). Y efectivamente la había conseguido a buen precio.

También es cierto que son motos que han pasado por muchas manos y cada uno ha probado "qué tal aceleran, qué tal frenan"... han hecho algún que otro caballito con ellas .. o salidas fuertes (embrague..!!). Pero suelen tener pocos km y si el precio es bueno puede merecer..

Como muchas cosas en esta vida es tener la oportunidad. Ya sabes, lo de "estar el sitio apropiado, en el momento apropiado.."

Suerte y ráfagas

Pues acabo de llegar de bmw madrid de verlas, aunque enamorado de mi GS y trailero convencido, la RT me ha conquistado de pleno!!!, que sensación de bien acabada y de moto para toda la vida!..cuando toque...será la candidata sin duda!!!

Hola, personalmente la R1200RT "nueva" me gusta bastante menos que la actual, que sinceramente, está muy lograda. La encuentro "descompensada" estéticamente, sin mitad del carenado... como una deauville "grande" (que es una gran moto, pero estéticamente para mi, se queda a medias).

Sobre la GS Adventure, un par de videos que acabo de ver en motociclismo.it (perdón si están repetidos), bonitas imágenes y música.
[video=youtube;N2gqeayUsd4]http://www.youtube.com/watch?v=N2gqeayUsd4#t=89[/video]
[video=youtube;l0UIfaOtSBQ]http://www.youtube.com/watch?v=l0UIfaOtSBQ#t=27[/video]
Como ya comenté, ciertamente el diseño de la Adventure me gusta, personalmente (y digo personalmente) con pocos cambios se desmarca totalmente a nivel estético de la GS a secas (para mi gusto, un diseño totalmente asfáltico y demasiado agresivo, cosa que por otro lado gusta). Disimulando el pico con el plastico negro, sacándo los laterales de la gs "asfáltica", y utilizando "feo" plástico negro en varias partes de la moto (digo feo porque a mucha gente no les parece elegante, a mi si me convencen estos plásticos)... la han dejado muy pero que muy bien.

saludos

No los había visto tienen una presentación muy cuidada y la música realmente agradable, dan ganas de comprar, de salir de campo y de mojarte los pies. jejejeje.

Por cierto.
Hemos hablado de la capacidad de las maletas y el cofre de la RT, del precio disparatado del cofre... pero: ¿alguien sabe con seguridad si el cofre de las RT y GT anteriores ajusta en la parrilla de las nuevas??.

¿SIRVEN LOS COFRES de los modelos de aire-aceite para la RT de agua??

(disculpad si ya se ha contestado en algún post, pero yo no lo he visto)

Ráfagas

Por cierto.
Hemos hablado de la capacidad de las maletas y el cofre de la RT, del precio disparatado del cofre... pero: ¿alguien sabe con seguridad si el cofre de las RT y GT anteriores ajusta en la parrilla de las nuevas??.

¿SIRVEN LOS COFRES de los modelos de aire-aceite para la RT de agua??

(disculpad si ya se ha contestado en algún post, pero yo no lo he visto)

Ráfagas

Parece ser que si le sirve. Échale un vistazo a este hilo:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/460841-nuevas-sensaciones-con-r1200rt-2014-wc.html

Saludos!!

Muchas gracias, ChemaxRT:

información concreta incluso con fotos. Importante ahorro para los que tenemos cofre (incluso grande y pequeño) del modelo anterior..!

Ráfagas cordiales :)

Para eso estamos compi ;)

Vas a por la nueva RT..?? El otro día la vi en vivo y me gustó bastante más que en fotos....

Saludos!!

Atrás