Presentación de Richelieu

RICHELIEU

Arrancando
Registrado
12 May 2003
Mensajes
97
Puntos
0
Buenas tardes,he teindo el placer de conocer a algunos compañeros/as en las salidas q he hecho, q me lo he pasado de puta madre y geltrú.
Desde el 2000 tengo una F650, q en carreteras comarcales pongo en serios apuros a algunas japos,y en muchas ocasiones les lleno el pecho de humo.Mi anterior moto era una Yamaha SRX 600,q hacia lo mismo en curvas.
El domingo nos vemos en la salida q organiza Gabi.
Saludossss. ::) ;D
 
RICHELIEU dijo:
Desde el 2000 tengo una F650, q en carreteras comarcales pongo en serios apuros a algunas japos,  

Eso será porque son unos paralíticos ;D ;D ;D
Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
Saludos desde Barcelona.
Mañana nos vemos en Ventolà.
Ráfagas.Miki-bcn
 
bienvenido, espero que el nombre no sea por los cardenales ;D
pasa y acomodate
Vss
 
Su Santidad welcome, pero no puedo ir....problemas de infraestructuras..... ;D

P.D.saludos desde Cadiz y buenas curvas. 8)
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]
 
Bienvenido compañero richelieu.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
BMWellcome (BeMeWuenas) .... Richelieu ..... menos mal que ahora tengo una Gs, vendi mi Cbr900 a tiempo ........ si no ... no veas con lo que me molesta el humo ....

Saludos y BmwVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSss
 
Bienvenido eminencia.
Cuide de su montura, y cuando quiera paséela por estas tierras gallegas.
Saludos desde Ferrol
 
¡Hola Cardenal!

No me mola mucho el clero, pero creo que tu tampoco vas a misa todos los días.....¿no?

Bienvenido RICHELIEU.
 
bienvenido juamma ,no veas el cachondeito q te va a caer por el nombrecito q te as colocao pero en fin esto es el foro y hay musho humor ,me alecro q al fin te hayas presentao mi mas cordial bienvenida colegita y q estemos muchos años en este gran foro y con sus buenas gentes vsssssssssssssss
 
Desde Tenerife ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!
 
Jaaaaaaaaaaai!!! Si ha vinío el primo Richal, pero se ha cambiao el nombre para paresé más fisno ;D ;D
Un saludo
 
Con el nick que te has puesto, ten cuidado con los dolores de cabeza.......o de cuello, según se vea. ;D ;D
Bienvenido. Tienes un colega en Tenerife con una r1100gs. ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido "monseñor" ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos desde Novelda
 
hola richal, como tamos pos na bienvenido y a disfrutar de la peiche, un saludo, dese el sur de las Galias en Vigo con unapatera (K-1200-LT)

y a darle caña a las jaapos jajajajajj pero eeso si con muchisima prudencia. ;D ;)
 
Bienvenido, aunque espero que se nos meta por aki el clero. ;)
Saludos desde Cai. 8)
 
Un saludo desde Vic (BCN).

Ragafasssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido richal, menos mal que no sacas la moto por aqui abajo jejejeje sino yo seria de las que llenaras de humo.. snifff :'( pero no por la japo einnnn??? sino por la conductora que es mú mala ) Saludos de mi bandit y mios ;)
 
Bienvenido Eminencia, donde ha dejado a la Duquesa de Winter???

Saludos y reverencias desde Vitoria
 
Binvenidos Cardenal, llegar y besar el santo, puesa nada, nada nos debes unas birras ;D

Saludos desde Barcelona con una gs1150
 
Arriba