Presentación de rigor

markchang

Arrancando
Hola A todos!

Me presento como es debido antes de empezar con las preguntas.

Desde hace poco soy dueño de una bmw k100 del 84 la cual estoy usando para una preparación (Lo se, muchos de vosotros me odiaréis por ello) siempre me ha encantado el motor de esta moto y estoy haciendo una preparación en la que él es el protagonista absoluto.

Imagino que cuando esté más avanzada la presentaré en condiciones aunque os dejaré un pequeño avance (cuando sea capaz de subir la foto claro)

Sin más, un saludo!

Jeje JP, es que tengo amigos muy clasistas que me decían que la restaurase y le dejará todo (es una rs) pero es que el motor y la transmisión son tan chulos que no he podido resistirme a darle un toque Racing y dejarlo todo a la vista. Me la esta preparando un crack de mi ciudad según la idea que tengo yo en mi cabeza y para mi gusto, va genial!

Jeje JP, es que tengo amigos muy clasistas que me decían que la restaurase y le dejará todo (es una rs) pero es que el motor y la transmisión son tan chulos que no he podido resistirme a darle un toque Racing y dejarlo todo a la vista. Me la esta preparando un crack de mi ciudad según la idea que tengo yo en mi cabeza y para mi gusto, va genial!
Pues seguro que quedara divina. Ya ponfras afotos. Salu2

Ahora a finales estará ya casi todo hecho y colín, pintura y estriberas quedarán para un poco más adelante, en cuanto pueda subir fotos, os voy poniendo algo

yo me guardo mi opinion hasta que la vea para odiarte mucho o poco o para envidiarte.

Pero ante todos Feliz Navidad

Tambien la puedes presentar en sociedad en la IV KEDADA ALICANTE la concentración de las K´s

Saludos

No fotos= te odiaremos seguro pero a poco que pongas alguna, pasará...
Bienvenido, aunque aquí estamos ( me incluyo) muchos que nos gusta todo original, a veces hay alguna preciosidad que sorprende...
Saludos y pon alguna foto de esa preciosa K!

Jaja, espero que no sea odio en cuanto me deje poner fotos, subiré algunas

Y esa Kedada de Alicante? si me ponéis aquí la info, así no tengo que buscarla jejeje.

Para subir fotos... cinco mensajes no? que ahora solo me deja desde URL :-(

Si, es que no me deja subirlas desde el ordenador o no se hacerlo aun. No se si puedo subírmelas a algún sitio de BMWMotos y luego poner esa URL. En cuanto sepa esto, subo algunas :-)

1522063_10152033631298022_1287831744_n.jpg

1013501_10152033631363022_186015709_n.jpg

Esta semana esperamos tenerla rodando, y en febrero amorto nuevo,pintar depósito y batería de litio. Y de ahí esperar para fabricar estriberas y colín

Atrás