Presentación de Samtiago Insua

Santiago_Insua_Cas

Arrancando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
4
Puntos
0
Me llamo Santiago Insua y soy de Valencia, os escribo estas lineas para que nadie diga que no me he presentado.
Soy poseedor de una flamante BMW F650GS del 2001 que funciona como un reloj y que da mas que alegrías, ( si llego a saber que habría cambiado tanto la vida la hubiera comprado antes) y es mi primera "amoto".
Con ella los viajes largos son pequeñas excursiones, ya llevo un viaje a pierineos, uno a galicia, tres a pinguinos y el año que viene espero realizar mas y mas largos.
Os mando saludos a todos y que seais tan felices con vuestros "pura sangre" con lo soy yo.
Gracias y rafagas a todos.
 
Bienvenido ;) veo que te gustan las motos tanto como a todos nosotros , Vsssssssssssss y Rafagasssssssss desde Ourense.
 
Bienvenido y salu2 desde Murcia

¡que envidia! La GS te ha salido buena. Si yo te contara ... :'(
 
Si te ha dado problemas te agradecería que me pusieras en antecedentes por si puedo atajar llos problemas antes de que me pasen

Gracias ???
 
Bienvenido y saludos desde Cádiz!!!

;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero santiago_insua_cas. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido al foro, Santiago :)

A ver si coincidimos con nuestros relojes ;-) alguna vez

Saludos desde Tenerife.
 
Otro tarado para el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es broma ehhhhhhhhhhhh ;) ;) ;) ;) ;)
Bienvenido desde Vinaros
BMWWWwwwssssssssssssssssss
 
Saludos desde Barcelona
Buena maquina la tuya ;D ;D ;D
;)
Vsssssss
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro, Santiago, y saludos desde Alalpardo (Madrid).

Con lo que te gusta moverte y la moto que tienes, tienes que probar de "bajarte al moro". Eso te marca un antes y un después, ya verás.

Por cierto, mi F650 tiene ya ocho años y 66.000 Kms. y no me ha dado más que alegrías.

Cualquier dia nos vemos por tu tierra. ;)


Vsssss
 
Santiago un saludo desde Málaga,yo he estado a punto de comprarme una amoto como la tuya,muy bonita.
 
Bienvenido al foro Santiago , saludos desde Cuernavaca Morelos, México
 
Arriba