Presentacion de temporada y de K1600, R1200R,G650GS en Goya automoción

Bings

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
857
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
este sábado desde las 11 a 14 horas hay presentación de temporada y de los modelos, también sorteo de regalos, aperitivo y feria de VO
nos vemos
 
Saludos yo esque tengo una ktm y no se si me dejan entrar ;D ;) intentare ir eso si con la recortada por si acaso   :D :)
 
Yo si hay aperitivo voy y ya de paso a tocar los botoncicos de las burras......Igual asta ma toca algo jajajjajaj
 
4863644D590A0 dijo:
no se anima nadie???

Buenas BinGS...

Está la gente muy parada, aunque como mañana no hará un día demasiado bueno en Zaragoza igual me acerco... Es difícil que se pueda salir a gusto a rutear.

Podía haber preparado Jorge unas pruebas dinámicas en el circuito a ver como andaba en agua la bicha.

Salu2

Manuel
 
suerte a los que podáis disfrutar de ellas ;)
 
ha estado muy bien, presentacion de la K1600GT, que suena como un pepino, la G650GS con cambios de estetica, la R1200R con aspecto clasic retro, llantas de radios franja en blanco etc....la gama Husqvarna y sorteo de regalos, barbacoa a gogo, hambueguesas, salchichas longaniza, morcillas etc... y tres azafatas para chuparse los dedos, las dos preguntas mas generalizadas han sido, ¿cuantos CV saca la S1000RR que tienen del equipo de carreras y cuanto mide el perimetro de la rubia?? :D :D
 
664A455E4E47716C712B0 dijo:
[quote author=4863644D590A0 link=1300804154/1#1 date=1301000755]no se anima nadie???

Buenas BinGS...

Está la gente muy parada, [highlight]aunque como mañana no hará un día demasiado bueno  en Zaragoza igual me acerco[/highlight]... Es difícil que se pueda salir a gusto a rutear.

Podía haber preparado Jorge unas pruebas dinámicas en el circuito a ver como andaba en agua la bicha.

Salu2

Manuel
[/quote]


Vaya mierda de pronóstico que nos dieron ayer. Ha salido un día genial para la moto, sol, viento en calma, y me he cogido la K para rodarla un rato a gusto. ZGZ-Pedrosas-Ayerbe-Sta.Barbara-Jaca-Sabi-Huesca-ZGZ.

Ya he leido que ha ido todo muy bien, ya me acercaré a ver la bestia un ratico con traanquilidad...

Manuel
 
2B39212125612739244C0 dijo:
ha estado muy bien, presentacion de la K1600GT, que suena como un pepino, la G650GS con cambios de estetica, la R1200R con aspecto clasic retro, llantas de radios franja en blanco etc....la gama Husqvarna y sorteo de regalos, barbacoa a gogo, hambueguesas, salchichas longaniza, morcillas etc... y tres azafatas para chuparse los dedos, las dos preguntas mas generalizadas han sido, [highlight]¿cuantos CV saca la S1000RR que tienen del equipo de carreras[/highlight] y cuanto mide el perimetro de la rubia?? :D :D

"Chico, pues calculamos que a 14.000 RPM son unos 220" Prueba de la S1000RR de Superbikes, en http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad/contacto/bmw-s-1000-rr-del-mundial-superbike/8876

Manuel
 
75677F7F7B3F79677A120 dijo:
...... y tres azafatas para chuparse los dedos, las dos preguntas mas generalizadas han sido, ¿cuantos CV saca la S1000RR que tienen del equipo de carreras y cuanto mide el perimetro de la rubia?? :D :D

Este mensaje, sin fotos, no vale ;D ;D ;D ;D

Me hubiera gustado pasar a ver qué ambiente había, pero al final preferí darme una vueltecica con la burra nueva brum brum :)

Vssss, ....Edupi
 
que alguien diga cual es el perimetro de la rubia por dios!!!! :p :p
 
Hola a todos!

Pues yo no me fijé en el 'perímetro'... y eso que me entregó un kit repara pinchazos y una camiseta del sorteo.
( Si hubieran rifado la 1600 me hubiera tocado,:D )

Salud compañeros!
 
Arriba