presentacion de un dudoso

txefo

Arrancando
Hola, soy Txefo de Donostia, actualmente con una Yamaha xj6 Diversion en venta, para comprarme algo mas rutero.

Mi gran duda:
-bmw rt 1200 o Honda Deauville nt 700 abs

Agradeceria consejos, pues no me decido, probe la rt y la sensacion del boxer me resulto "extraña", ¿cuesta mucho acostumbrarse, al "tiron" lateral?
¿la deauville se me va a quedar "corta" en potencia?

Ya se que estoy en un foro de adictos a bmw, pero creo que tambien hay mucha gente que ha pasado de la "deu"a la "rt".

Perdonar por el ladrillo de entrada, no se si es aqui dode deberia de estar esta cuestion.

Gracias de antemano, se que me ayudareis.

Un saludo "en uve" :)

Hola Txefo. Yo aunque no he probado la Honda, si que he pasado de conducir motos más pequeñas a la r1200rt. Y si, al principio noté "diferente" el boxer, pero ahora, y con [highlight]POCO[/highlight] tiempo de adaptación, me parece una "diferencia" fantástica. Enseguida te convence. Espero haberte ayudado un poquito en tus dudas. Saludos.

Bienvenidoal foro txefo, aunque en la actualidad soy el afortunado propietario de una LT, con anterioridad he tenido una Paneuropea y en el trabajo una Deauville, y solo te dire una cosa......"no hay color"....estoy totalmente de acuerdo que al principio la boxer es....como decirte algo especial, pero te aseguro que no te arrepentiras en absoluto,cuando le cojas " la extrañeza" a la boxer.....Te enamorará

saludos desde Vigo.

Gracias por vuestras respuestas, ahora me toca seguir "dudando", aunque lo tengo casi claro...............(bmw)

Ademas creo que la rt, aunque parezca mas "bicharraco", pesa menos que la honda, y encima esta super equipada tecnicamente.

Os lo ire contando, lo dicho, GRACIAS :)

Txefo, Bienvenido !!!1

Pasate por el foro de las R que seguro que te aconsejan, ademas hay bastantes companyeros con Deauville, o que la han tenido.

suerte con la decision !!

Salut i uVs

Buenas, !!!!ya esta hecho¡¡¡¡¡, hoy he firmado el select y el viernes me entregan mi RT color gris trueno.

A esperar un par de dias.................... :D

Atrás