Presentación de un español desde Colombia

Weissler

Arrancando
Registrado
9 May 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Colombia
Buenos días o buenas tardes para todos los miembros del foro. Me llamo Juan Carlos y soy un español que vive en Colombia desde hace unos años. (Medellín)

Dentro de una semana recibo mi nueva y flamante R 1250 GS en versión Triple Black con todos los extras. Como ya supondréis, estoy deseando recibirla.

Vivir en Colombia tiene cosas buenas y cosas malas como motero. Por empezar con las malas, aquí las motos son mucho más caras que en Europa. También hay mucha menos disponibilidad de accesorios a precios razonables, pues los distribuidores locales tienden a subir mucho los precios. Siempre suele merecer la pena importarlo aunque en ese caso, los más voluminosos tienen problemas de costes de envío, además de los impuestos de importación. Normalmente se aprovecha en los viajes propios o de la familia.

Por mencionar algunas de las cosas buenas, aquí no existe preocupación sobre si me van a homologar una luz auxiliar... Tampoco se suelen ver radares de velocidad fuera de las ciudades, aunque si entramos en el tema de la seguridad, tendría que volver a hablar de las cosas malas. Aquí sí te juegas la vida como motero! Por el tráfico, las carreteras, la falta de una educación generalizada sobre circulación vial... Pero este país tiene también un conjunto increíble de cosas buenas que pueden llegar a compensar y mucho.

Lo dicho. Un abrazo a todos y aquí me tenéis para lo que necesites.

Juan Carlos
 
Pero vas a venir a la Nacional, o no? No pondrás como excusa que te pilla lejos. :p

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro desde Terrassa.
He visitado Colombia una vez por trabajo (la empresa donde trabajo tiene negocios allí).

Mucho ojo por allí 😉

Vsss
 
No sé que es la "Nacional"... Pero no lo descarto! (y)

Si vienes seguro que te llevas el trofeo al "más lejano". Si es que lo hay.

Saludos,
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Arriba