Presentacion de un forero nuevo y novato

rafael_tomas

Arrancando
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
35
Puntos
0
Hola a todos, lo primero presentarme, me llamo Rafael Tomás soy de Sevilla y tengo 48/9 años.
Bueno de siempre me encantaron las motos, pero los niños, la hipoteca, etc. le amarran a uno más de lo que quieres/puedes, pero, por fin y gracias a mis hijos hace unos seis años les compre unos Scotter y se encendio la chispa de nuevo, despues y hace unos 5 años llegó la Honda CB 2,5 una maravilla para soltarte y, por fín (espero no sea la última) una BMW K-75 muy veterana, pero que a mi me parece la mas, mas, mas, mas, de todas las motos, bueno no quisiera parecer pesado asi es que paro la máquina, lo que si os pido por favor son consejos de todo tipo, gracias a vosotros aprendí que al coger y soltar el embrague se recoge la pata de cabra, asi que imaginaro lo verde que estoy, de verdad por favor muchos consejos de todo tipo.
GRACIAS.
 
?
Esto va aqui?
Si que estas verde si....... ;D

Bienvenido!

Hay un apartado especifico para esto.....

Pero bueno...como estamos en verano... ;D

A ver cuantos minutos duras.....ji,ji.......tic,toc,tic,toc...
 
Hola rafael_tomas:

Como dice laplaya deberias presentarte en el apartado de Presentaciones de nuevos usuarios, de todas formas se bienvenido. ;) ;) ;)
 
Joder que pasote...15 min ya!

tic,toc,tic,toc.... ;D
 
Hola, Rafa!

Aparte de tener un nombre bonito (como el mío), también tienes buen gusto con las motos (como la mía) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Barcelona!
 
Lo alucinante es que lleva ya mas de 15 minutos y el Boss no lo ha movido a "Presentaciones formales moteras" jajaja

Wenu hasta que dure!!
Bienveniiido Campeon!! ;D ;D ;D seguro ke disfrutas muucho de esto ;) aki encontraras a gente pa to (pero siempre weno te lo aseguro ;D llo llevaré algo asi como dos meses en el forillo y ya me muevo como por mi casa... jajaja son mi 2ª familia putativa ;D ;D ;D y te divertiras monton, siempre de wen royo ;)
 
Perdón, por la metedura de pata, pero como veis soy MUY nuevo en el foro.
 
Vengaaaa!!!!
A saludar a Rafa!
A ver cuantos mensajes podemos meter hasta que lo muevan!!!

Viva la revolucion!!!!(pacifica) ueee ;D
 
Bienvenido rafa...


y van, con esta 9 respuestas acertadas, a 25 pts cada una.... ;D ;D ;D
 
Y mas de 30 min!!

"no me lo puedo de creer" ;D
 
Os imaginais que llegamos a la segunda pag.

no puede ser.....no puede ser....

El boss esta en un chiringito en la playa,y sin enterarse de estoooo.....

P.D.traeme una birra (virtual)    ;D
 
Saludos desde Gurb (BCN) y bienvenido Rafa.

Ráfagassssssssssssssss ;D ;D ;D

P.D. ¿Cuanto llevamos ya, laplaya?
 
53 min,y casi dos pag.

"demasiao pal cuerpo"  

Me estoy emocionando y todo...... :'( ;D




VICTORIA!!!

Dos pag.

sniff,sniff
 
Muy buenas Rafael, un saludo desde Almeria
Parece que el Boss esta en la playita ;D ;D ;D
Vsss
 
Hosti tu! Casi 2 horas,y sin apariciones "marianas"...

Estaremos solos en el universo? o el foro? (que es lo mismo)


En tal caso,y si esto sigue asi....


Declarare el foro....Conquistado!

Pasara a denominarse...

REPUBLICA BANANERA DEL FORO BMWMOTOS!

Me pido el cargo de presidente de honor vitalicio!

Y de paso,algun cargo ejecutivo.   ;D


P.D.Parece que me ha dado mucho el sol....(y debe ser asi,no lo dudeis)
Tambien,me sobra tiempo hoy.....se nota?


Alguien para vice-presidente/a?
                             ;D
 
Por cierto....si el Boss pregunta...

Yo no he sido....Ha sido..llop,o nunuk,o norte,diekoss,joan2003,ankor,bruji,gas...etc,etc...



je,je...que maluto soy! ;D
 
Aqui esta pasando algo!

2 horas y 35 min !

No puede ser!

A ver si le ha pasado algo al Boss?

Que alguien llame a hospitales y comisarias!!

Mientras tanto,yo llamo a "administradores desaparecidos"..A ver que pasa?
 
Bienvenido y enhorabuena, paisano, yo soy un poco más novato que tú..., (en otro post lo explicaré)

Además, has sido agraciado con un "pasotismo o silencio administrativo" bastante poco común....

Un abrazo, y muchas Vsssssssssssssssssss.
 
Rafael-tomas,si lees esto,creo que tendrias que cambiar el titulo del post.

Algo asi como...

Se busca administrador perdido!

o...

Antaño,tuvimos un administrador...era un buen chico...

Bueno,lo voy a dejar ya,que me estoy haciendo pesado.

Ademas,todavia esta la plaza de vice-presidente/a vacia,y asi no juego...ala....

P.D.Casi tres horas....sera un record?
 
Jejejeje todavia sigue aqui ....

Rafael, bienvenido a este foro de locos y locos por las motos ;) Disfrutaras. Por cierto hay un club de K-75 aquí mismo, ponte en contacto con Chemita que es el alma mater del club ;D
 
Bienvenido desde Málaga... por cierto... estamos aprovechando tu presentación (en el apartado general y no en el de presentaciones como debía ser) para crear una revolución....espero que no te traumatice :)

Aprovecho para decirte que son muchos los casos como los tuyos.. con nosotros sale Sherpa, tuvo niños y casi 10 años una BMW R 1100 GS encerrada... y ahora esta empezando a salir con su moto "nueva"... los neumáticos, que decirte...un pelin cristalizado si que los tiene.
 
Bienvenido desde la Republica Independiente Bustil de Sabadell (en adelante RIBS)!!

Ah! i que conste que llop no ha sido eh laplaya???!!! ;D ;D ;D

Saludos y hasta pronto

Llop (insurgente de la RIBS)
 
bienvenido paisano, el problema es que ell personal anda de vacaciones, y a parte ya llevamos PITICIENTAS HORAS, saludandote donde no se debe ;D ;D ;D ;D
a vee, llamad a los Hombres de Harrelson que esto se pone feo :p

el personal que formamos el grupo del foro bmwmotos.com de sevilla: "SOLITARIOS DE SEVILLA", pues que andan tos de vacaciones, ya te iras enterando cunado pase el periodo estival, donde quedamos, ando vamos, donde nos damos la guerta etcetc, si necesitas algo me mandas un privado :D
 
CASI 4 HORAS,Y 3 PAG!!

Vamos a tener que tomar medidas drasticas....

Camisetas del foro gratis para todos los que dejen mensajes en este post (no vale repetir),a cuenta del BOSS.....jijijij

(las Slazenger,que son mas chulas)

                      ;D

Te va a salir por una pasta Carlos!

A partir de.....ya

Bueno,si vale repetir,pero solo una camiseta por cabeza!
 
Queda restablecido el orden foral.

Se acabó la sedición...

DISUELVANSE!!!!!!
 
Joder,no ha dado tiempo ni para una sola camiseta...
Ya sabia yo....que esto no podia durar.

Y menos con regalos!

;D
 
Anda que si Boquerón.., estabas esperando a ke llegara la anarquía pa kitarnos las ilusiones (y ls camisas) jajaj yo que soñaba ya con ser Dios... ::)
Y unas camisetas aunque sea por haber cuidao del foro durante casi 4 horas en ausencia del Boss?? ::) ::) ::)
 
Cachis...con lo bien/mal que iba esto....
Nos han pillao!!!!!!!!!
 
:D :D Que mala suerte, mientras leia vuestros mensajes ya estaba pensando en unirme y conseguir camiseta :-[

De todas maneras Saluditos desde Valencia 8)
 
Bueno,ahora que ha pasado la tormenta...

rafael_tomas Espero no haberte molestado apropiandome de tu post,para montar una juerga en esta calurosa tarde... ;)

Ademas,tu post se ha mantenido un tiempo record fuera de sitio 4 horas! (increible)
Ya quisieran muchos eso....ji,ji..

Venga,bienvenido,y a disfrutar del foro ! ;)


P.D. Hay camisetas o que?
 
Bueno quisiera pedir mil perdones por haberme presentado donde no debía, pero, la novatez lo perdona todo ¿no?.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me habeis abrumado.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)
 
Arriba