Presentación de un novato con una BMW R850R

Tosalemal

Arrancando
Buenas a todos

Pues me presento, aquí el futuro nuevo propietario de una BMW R850R, y digo futuro, porque hasta la semana que viene no haremos la transferencia, pero ya esta la cosa preparada.

Un Albaceteño, aficionado a las motos clásicas desde 2009, trasteando y reparando vespas, montesas, ducatis etc hasta que unos años mas tarde, en 2013 me saque el carne de moto y empecé a conducirlas, jajaja, soy mas de taller que de conducir, pero se me ha puesto a tiro una bonita r850r, y siendo una clásica 1995, pues no me la pude quitar de la cabeza, y finalmente la adquiero de un vecino la semana que viene, así que ahora me toca empaparme un poco mas de la mecánica de este precioso modelo, a priori parece en buen estado, pero hace el típico TAKATAKATAKA del primario, ea... este año pienso usarla, adaptarme al telelever, y conocer lo que es una moto que no de problemas, que estoy acostumbrado de más a tener que buscar ruiditos y demás en mis motos clásicas.

espero aprender por aquí, por ahora leyendo..

un saludo!!

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias✌

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro ! Creo que esta R 850 R, no podía caer en mejores manos. Que la disfrutes mucho.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Con algo de demora. Bienvenido al grupo de las R850 y al foro por supuesto. Saludos desde Santiago.

Atrás