Presentacion de un nuevo miembro.

MOTOMONSTER

Arrancando
Buenos dias:
Ante todo quiero disculparme por no haberme presentado hasta ahora a pesar de haber intervenido en el foro.
Es la primera vez que participo en uno y desconocia las normas de cortesia. Para que os hagais una idea hoy gracias a mi mujer he decubierto los mensajes privados, y en uno de ellos un alma caritativa me indicaba lo que es correcto hacer al iniciarse en el foro.
Pues paso a presentarme.
Mi nombre es Juan Antonio y lo de Motomonster viene de mi cuñado y mi mujer de hace algo asi como 10 años cuando eramos novios. Lo segimos siendo, porque vivimos en pecado. Me empezaron a llamar asi porque era raro verme bajado de la moto y en un momento dado llegaron a decir que era como un centauro cambiando el caballo por moto.
Tengo 35 años, soy arquitecto y monto en moto desde los 17 años (Empece tarde. Aunque fue mi sueño que yo recuerde desde los 6 años). No tengo carne de coche y mi unico vehiculo es mi moto, que hoy dia es una R 1150 GS. He pasado por un Vespino XL, una Honda NSR 125 F, una Yamaha FZR 1000 EXup, Una Kawasaki ZX9 Y una Triumph Daytona T-595.
Si alguien tiene curiosidad por algo mas os invito a contactar con un privado.
Muchas gracias por permitirme pertenecer a este grupo y me alegra saber que hay alguien hay fuera.

Bienvenido y que lo disfrutes tanto por lo menos como yo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro Juan Antonio!! ;) ;) ;)

A disfrutar, y cuidado que engancha ;D ;D ;D

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido MOTOMONSTER ;) .Tenemos algo en común:Estudié una carrera relacionada con la construcción(aparejador)aunque no ejerzo desde hace 20 años que trabajo en un servicio de bomberos,soy amante de las motos y vivo en el pecado desde hace 21 años (con dos frutos de él de 19 y 16 años).Me alegro de que estés con nosotros y te mando un saludo desde Bilbao.Pecadorrrrrr ;D ;D

Muchas gracias a todos.
Es cierto, engancha.
Y si, peco, pero el ser humano no es ser humano sin pecado. jeje.

;D ;D ;D, Bienvenido pecadorrrrrrrrrrrrrrr, te da la bienvenida otro pecadorrrrrrrrrrrrrrrr, con algunos años mas que tu..y por cierto tambien mi trabajo "tie que ver con ladrillos"

Hola motomonster :D Bienvenido desde cádiz 8)

(¡qué pena :-[ crei que tenias una monster... ::) ::) ;D )

Bienvenido desde Madrid!!!

P.D. Pues yo no pensaba q eso fuese pecado... ;D

:D :D Bienvenido desde Puerto Lumbreras, Murcia :D :D ;), aunque no me explico como eres capaz de entrar en este foro sin tener carnet de coche....... ;D ;D ;D ;)

;D 1º) : otro q llega detras de mi, que ya hace como 4 dias que entre en la pagina, 2º)BIENVENIDO!!!!!! y si tienes unos minutos libres, te reiras con los mensajes, y 3º) valora la condicion humana, has llamado mas la atencion por vivir es pecado (jajajajajaaj) que por tu condicion motera, q es lo q deberia prevalecer, creo q el hecho, no te quita el sueño, a mi no me lo quito, llevo casi 42 años de vida en pecado, 3 hijos y mucho peor q tu, la mia ......era monja jajajaja te aseguro q muy "personalizada " , bueno lo dicho y rafagas desde Tenerife, donde siempre hace sol.....(hace 15 dias q llueve jajajajaaj) VVVVSSSSSSSSSSSSSSS HUGO, el viejillo pureta y guay jajajaja ::) ::) ::)

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-Saludos MOTOMONSTER desde BCN, veo que no has ido descalzo desde hace tiempo.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife a bordo de una R1100Gs.

Bienvenido compañero. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido pecad.............. ;D ;D digoooooooo motomonster ;D ;D Saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido, desde Betanzos con mucha lluvia te saludamos.

Motomonster, bienvenido, magnifica presentación, pasa dentro, esta gente es un poco bromista pero autentica.

Saludos desde la ciudad condal con una moto como la tuya.

Bienvenido MOTOMONSTER y familia, desde Madrid

Vsssssssssssss

:) Bienvenido Motomonsterpecador...
Y quien no lo ha hecho? "Que tire el primer filtro usado o calle para siempre..."
Sin carné de coche y si con moto, curioso....
Se ve que has disfrutado de las dos ruedas...yo empecé con 14...y aún seguimos en la brecha.
Bienvenido otra vez, Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)

Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Vsssssssssssssssssss...............

Lluís...............

Atrás