Presentación de un nuevo miembro

JUAN_CARLOS

En rodaje
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
143
Puntos
0
Hola, mi nombre es Juan Carlos; soy amigo de Ernesto; os sigo desde hace tiempo y ahora me ha decidido a entrar en el foro. Ya os contaré en "viajes y concentraciones" una pedazo de ruta que organiza el concesionario BMW de Jaén el 22 y 23 de Marzo en la Sierra de Grazalema :
 
BMWenido al foro.


OYE TU PRIMER APELLIDO ES "PRIMERO" ? ? ? ;D

Si es asi, Bienvenido Majestá ;D ;D

Pos si que empezamos bien ¿eh?. Es broma
 
BIENVENIDO colega ;D ;D ;D
asi que eres amigo de Ernesto AHHHHHHHHHHHHH que bien yo tambien tengo un amigo Ernesto asin que ya somos dos ;D ;D ;D o sera el mismo ??? ??? ???

la duda me corroeeeeeeeeeeee

vsssssssssssssss y BIENVENIDO
 
pos na Juan Calos te da la bienvenida un Juan Antonio, desde el sur de las galias en Vigo a lomos de una K-1200-LT, un saludo y a disfrutar del evento. ;D ;)
 
Pasa, pasa, somos muchos pero, pero hay lugar para todos,.........ten cuidado esto es peor que una droga,,,engancha......
 
Bienvenido Juan Carlos

Un salu2 desde Barcelona

Javi en dique seco
 
GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA. SOY DE LINARES (JAEN) Y MI MONTURA ES UNA K1200RS. PARA LO QUE NECESITEIS TENEIS UN AMIGO
 
....binevenido majestá.....un placer tenerle entre nosotros.......jejejeje....

....un cordial saludo desde castilla.....
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Hola JC!

Saludos desde Bilbao.

Buen tipo ese Ernesto, jejejejejeje.........
 
BieMnWenido Juan Carlos...no repases los temas anteriores..que hay uno que...el Higlander ese que apartede gay es un rojo...y arremete contra nuestra maravillosa monarquia..y contra usted majestad..pero yo no, yo siempre leal a los principios monárquicos ;DViva España, Viva el COF COF COF uy, perdón, es que me ha dado tós
 
Bienvenido Juan Carlos, y si ya nos sigues desde hace un tiempo, pues que decirte. Ya nos conoces.

Y si eres amigo de Ernesto, pues con eso está dicho todo. Espero que no tardemos en conocernos.

Saludos
 
Hombreeeee, si somos vecinos...., de provincia. Bienvenido y saludos desde Granada. ;)
 
Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Bienvenido juan_carlos !!  

Los amigos de mis amigos son mis amigos 8)

Pasa y ponte cómodo, espero que te guste esto y que participes mucho en los foros y concentraciones.  
  
 Te saluda desde Madrid y a lomos de una 1150 Adventure,  
  
 Tito GS
 
BIENVENIDO DESDE SEVILLA

Te esperamos impaciente
 
Hola Juan Carlos, bienvenido desde Madrid, a lomos de una K1100 LT. :D
 
BIENVENIDO un asturiano desde extremadura ;)
en este foro se pasa muuucho sueño ;D
Saludos y V,sssss 8)
 
Pos na chavalote, se bienvenido. Saludos desde Pinto Madrid.

UVESSSSSS.
 
:eek:... Pero cuantas motos tienes?

jajaj, ya sabes porque te lo pregunto verdad?... ;)
 
,Re: Presentación de un nuevo miembro

Bienvenido desde el norte a un sitio abierto.
Saúde
 
Arriba