PRESENTACIÓN DE UN PAGANO

• Autor Autor Joe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joe

Invitado
Me presento, soy usuario de Honda aunque he tenido una BMW K75 y estoy en el foro por que me gusta el ambiente de los usuarios de BMW. No descarto volver a BMW pero como a veces pienso que para algunos esto de BMW es como una religión, yo me considero pagano.
Un saludo a todos.

Como podrás comprobar este foro es de bmweros pero es laico. Un saludo y bienvenido desde Almería.

Hola y bienvenido al foro desde Lleida ( y que opinas tu de los usuarios de las AMOTOS yankis con sus tatus ,sus chupas enflecadas y demas ) azor.

Bienvenido Joe, también admitimos a los no practicantes, no hay problema.

Saludos desde Teruel.

Cachi tio .... yo fui alreves tenia una honda y pasa a la K75

Saludos desde el Pto Sta Maria.

azor dijo:
Hola  y bienvenido al foro desde Lleida ( y que opinas tu de los usuarios de las AMOTOS yankis  con sus tatus ,sus chupas enflecadas y demas )   azor.
En principio, no me gustaría excluir a nadie por tener una idea diferente de lo que es para la mi la moto, pero me has puesto un ejemplo que llevado al extremo puede ser muy sectario. No me refiero al echo de compartir una afición por una marca y estilo, si no por toda una manera de vivir y de entender tu afición que no se si en este caso es la moto o la fiesta.

hola Joe, bienvenido al foro, pero no sufras por lo de las marcas y ese rollo, casi todos hemos tenido un poco de todo, lo importante no es eso, vale, saludos desde lleida.

pues nada colega,te da la bienvenida un agnostico...saludos..... missscarver y yo desde la isla de león,cádiz

Bienvenido Joe, vayas encima de lo que vayas, aqui tenemos de todo, hay hasta gente que va en coche,je,je,eso si, se encargan del avituallamiento....Repito,bienvenido desde LLeida...y a ver si refuerzas el sektor Tarragona..Tututis y compañia son muy buena gente
V'sssssssss

Ay, Joe.Esto hay que solucionarlo rapidamente.En BMWMOTOS te guiaremos por el buen camino, para que vuelvas al redil.Dejate llevar por los aires bmwistas y al fin veras la luz. ;) ;D ;) ;D ;).

Bienvenido al club desde Granollers

Hola Joe:
Bienvenido de un Asturiano desde Extremadura

Joe, yo tambien soy pagano, o mejor, agnóstico!

Bienvenido y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Estoy muy satisfecho del recibimiento en el foro, espero corresponder a vuestra amabilidad. Gracias a todos y un saludo desde Tarragona.

saludos desde palau barcelona,sea o no sea bmw lo ke importa son las motos y todo lo ke le rodea.no vemossssssss ;)

Rectificar es de sabios y desde que probaste la K1200S en Calafat has vuelto a creer, je, je, je

saludos desde girona, aunque seas un hondista, yo soi yamahista, y ya me ves, cascando con esta peña que tan tos xiflaos, se piensan que las bmw son las mejores...
pues mira que lo han conseguido, me han hecho vender mi yamaha y comprarme una bmw..... por que sera.....???? ;D ;D ;D

muy facil: para no entrar en conflictos de religion, pues politeista: una BMW y una Honda, como un servidor! ;D ;D ;D

Decian por ahi: existen las motos, luego las Hondas, y por fin las BMWs, o algo asi.

estoy de acuerdo al 100% ;)

Bienvenido al foro y un saludo,

Juan Luis

Pues si Juan Luís, la mejor solución es definitivamente la que propones...je je. Supongo que es la solución con la que todos o casi, estaríamos de acuerdo. Si no fuera por los precios de los seguros, muchos más tomaríamos ese camino, ¿verdad?
Un saludo desde Tarragona

Atrás