Presentación de un TORPE

TORPE

Arrancando
Registrado
8 Ene 2004
Mensajes
3
Puntos
0
Muy buenos días: sirva este mensaje como presentacion, soy TORPE, y digo que soy torpe porque lo soy, soy torpe con los ordenadores, torpes con las motos, torpe en la cocina, en fin… TORPE.
Soy el feliz propietario de una BMW k75 de 2 mano que Melchor, Gaspar y Baltasar tuvieron a bien con la ayuda de mi mujer de dejar en el patio de casa sin que yo tuviera ni idea. (Imaginaos el temblor de piernas que me entró),mi historia motera se reduce a una kawa ZZR 600 que tuve durante 2 años hace 10 y una vespa que tengo desde hace 3, os podéis imaginar cuando ayer intenté bajar de la patacabra esa mole y moverla, creo que no se cayó porque se me apareció la virgen, de momento la he cogido dos ratos cerca de casa y con mas miedo que un niño en casa del duque de feria.
Se me olvidaba, soy de Sevilla, la ha comprado en todomoto y tiene 13 años y aprox 38500 km y está impoluta, limpia como una patena y para mí suena estupendamente, tiene 6 meses de garantía, no tengo ni idea del mantenimiento, etc, ya tendremos oportunidad de hablar mas veces y aprender de vosotros. A vuestra disposición siempre el torpe.;-))).
 
;D ;D ;D Bienvenido Torpe ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).

Bonita moto la tuya, si señor, eso son reyes, y tranqui a todo se hace uno, q remedio verdad.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)


PD: No te castigues tanto compañero, que nadie nace enseñado y a todos nos ha pasado esa sensacion al estrenar moto. Con el tiempo y ganas, todo se aprende.
 
Benvingut!

Bienvenido desde calella (Barcelona).

Lo de TORPE, muy bueno, pero no eres el único, algún día quedamos y montamos un concurso, ojo, puedo ganar.
 
Bienvenido, TORPE, veras como pronto pasas a ser un TORPEDO, con esa estupenda máquina que tienes ;)
Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia. :eek: :eek:
 
pedazo amoto felicita a tu mujerrrrrrr me equivocado MUJERRRRRRRRRRRRR por elegir sueños en lugar de regalos.
 
Bienvenido
A disfrutar con esa maravilla que tienes a tu lado..., bueno, y con la moto también. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde Galicia.
 
Bienvenido Torpe, jooo no sera pa´ tanto tio, maña y un poco de paciencia.

Yo estuve 5 años a base de escuters, asi que ya somo dos aunque te llevo 5 meses de ventaja, jejejeje

V´ssss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife.
Tranquilo que más torpe que yo es difícil y no tardé mucho en cogerle la mano a mi R1100Gs. Despacito y con buena letra se llega a todos lados. ;D ;D ;D
 
Bienvenido desde Castelldefels( Barcelona),Por cierto que no se si habrá salido el post ya que no me aclaro y es el quinto intento que hago para mandartelo. Si es que soy un.......... :p
A disponer de lo que humildemente esté a mi alcance.
 
Bienvenido al club de los torpes, y tambien al foro, por supuesto. Salu2 desde Sanlucar de Bda.
 
Bienvenido Torpe desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
Bienvenido compañero y paisano torpe. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido TORPE, siempre me gustó la moto que tienes, la considero de las mejores. Un saludo.
¡¡Ah !! Cambiate el apodo cuando lleves de paquete a tu mujer ;) :-*
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Saludos desde vigo, TOR .sin la pe mucho mejor. ;)
 
Bienvenido desde la tierra posesa, y no te preocupes que lo importante es disfrutar de la moto, y eso seguro que lo haces ya. Un abrazo
 
¿Como? ¿Moto y con la BENDICION de la parienta?. ::) ::)
Tú lo que eres es un afortunado tocado por los Dioses. :D
Bienvenido desde Las Palmas de G.C.
Que disfrutes muchos kms en compañía de buena gente.
Saludos.
 
Bienvenido, TORPE.
No me creo yo que seas tan torpe si has logrado conquistar esa REINA, je!
Ahora, ... a disfutar y a cuidar esas dos joyas.
Saludos desde La Coruña
 
Bienvenido!! :D

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
TORPE, bienvenido, desde Madrid. Felicidades por esa joya que tienes, y si te sirve de consuelo, aunque no me considero tan torpe como tú dices que eres, te diré que soy VESPERO, y ahora tmabién tengo una K75. Y a mi, si se me cayó :( :( :( :(. La primera vez que le puse la pata de cabra, se me fue al suelo, así que ánimo con ella, que se deja controlar.

Vsssssssssssssssss
 
:)BieMWenido Mr. Torpe, porque con una Sra. como la tuya y esa moto aparcada en la puerta de casa no mereces otro título.
Buena moto, excelente...guardo los mejores recuerdos de mi K75S Roja...felicidades por la elección.
Con cierto cuidado y paciencia rodarás en nada como el que más, pero ojo nunca consideres que la tienes dominada....a mi se me fue al suelo al segundo año....y por poner mal el caballete¡¡¡¡¡ en fin ....torpe también...Felicidades de nuevo....
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
tu no te preocupes y aqui disfrutaras de buena gente y buenos amigos un saludo desde madrid de un gallego.
se bienvenido ;)
 
¡¡cómo se nota que eres andaluz¡¡ ;D vaya forma de exágerar, ya será menos.. fijo¡ ;) Nada torpe eligiendo compañera, eso está claro, que elige sueños en vez de regalos (¡me ha gustado esa frase de sisko... es muy bonita ;) )
Asi que... te llamaré Tor solamente, hasta que no sepa tu nombre ;D

Bienvenido desde aquí al lado, cádiz, de alguien que tampoco es una lumbrera ni en motos, ni en ordenadores, en cocina, si ... :-/ ¡¡se sienteeee¡¡ ;D ;D
 
Enhorabuena por la vuelta a las motos "gordas"!!!!

No te preocupes, que seguro que te pones al día enseguida. Yo tuve una Bandit 400, luego una CBR600 durante 3 años, y luego estuve 5 años sin tocar una, desde que los amigos de lo ajeno me ahorraron pagar el seguro de la CBR (y la gasolina, y los cambios de ruedas, y las revisiones ...) Total, que con lo que ahorré, me he podido comprar una FZ6 Fazer 2004, y al principio estaba acojonao, supongo que como tú, pero después de 3 meses está superao, y ya no me acojona tener que ponerle la pata de cabra o el caballete.

Nos vemos en la próxima quedada.
 
Bienvenido al foro.
Saludos desde Novelda (Alicante)
 
Enorabuena!!! Jo quiero unos reyes como esos!!!!!
Un saludo desde Barcelona!!!!

Un abrazo!!

Jhus"RK"
 
Bienvenido Torpe,
creo que el año que viene voy a echar la carta a los Reyes Magos en Sevilla, jod.. como se las gastan :eek: !!
Saludos desde Les Fonts (un pueblito de Barna)
 
Enhorabuena TORPE, eso es una mujer que te quiere, vaya regalazo que te ha hecho. Te deseo lo mejor desde Alicante y que la disfrutes mucho con cuidadito y ya verás que antes de que te des cuenta la tienes dominada.
 
Bienvenido al foro TORPE [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido, como te habrás podido dar cuenta somos más de uno los torpes.

Saludos desde Murcia y a Disfrutar. [smiley=vrolijk_1.gif]

*Pedazo de mujer "CUIDALA" [smiley=wink.gif]
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*


HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D


Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Arriba