presentación de una de mis Ks

KLUCHO

Curveando
Hola, como soy nuevo y me encuentro un poco pez en los foros, pues de momento no me entero mucho de como va esto. Viendo que presentáis vuestras motos con fotos, me gustaría mucho presentaros una de las mías, en concreto la que para mí es mas especial, pues hay mucho tiempo invertido en ella. Espero haberlo hecho bien y que podáis verla. RAFAGAS PROHIBIDAS desde Pontevedra.               
cimg5227.jpg

cimg5226h.jpg

cimg5223r.jpg

cimg5222.jpg

cimg5220a.jpg

cimg5218e.jpg

cimg5217f.jpg

después de muchos intentos he conseguido esto y espero que funcione, vamos a ver. Con esto me refería a las fotos pues la moto por supuesto que funciona.                      "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

Presentación de mi K

Hola, gracias a la ayuda de JordiK y otros, finalmente e conseguido poner unas cuantas fotos, las podeis ver al final de esta pagina y en la pagina 2. Espero que os gusten. 
 Hola, como soy nuevo y me encuentro un poco pez en los foros, pues de momento no me entero mucho de como va esto. Viendo que presentáis vuestras motos con fotos, me gustaría mucho presentaros una de las mías, en concreto la que para mí es mas especial, pues hay mucho tiempo invertido en ella. Espero haberlo hecho bien y que podáis verla. RAFAGAS PROHIBIDAS desde Pontevedra. PD. seguiré intentandolo hasta que lo consiga.     

Re: Presentación de mi K

Bienvenido Klucho,

a mi entender y por lo que se ve K 1100 RS "tuneada" (esta mu chico)... aunque creo que hay más trabajo en la parte trasera que la delantera, he visto que las tulipas de los intermitentes las tienes en negro.

Pues bien, La mía, una K 100 RS 16v, la tengo recién pintada en negro 670, y pienso que esas tulipas de los intermitentes delanteros en color blanco quedaría de miedo, sabes dónde podrían conseguirse ?

V´s.

Esa k tiene muy buena pinta, prueba a ver con el siguiente enlace para poner las fotos http://imageshack.us/ en opciones de carga pones 800X600 y cuando te salga la foto ya colgada en imageshack,  donde dice incrustar esta imagen copia lo que hay dentro de [highlight]foro[/highlight] y lo pegas en el mensaje de nuestro foro, te aconsejo que lo hagas con dos ventanas diferentes abiertas (es mas comodo) ademas yo no se hacerlo de otra manera, venga animate que tengo ganas de observar mas detenidamente esa maquina, salu2  ;).

lo siento en esto de las fotos estoy muy mal. Creerme que me gustaría mucho enseñarosla mejor pero...

en cuanto a las tulipas, no he visto nunca unas blancas para este modelo, si no estarias viendolas, estas estan pintadas con una laca negra, pero cuando se encienden se ven naranjas.

Tiene muy buena pinta Klucho, enhoraabuena. A ver si la podemos ver un poquito más grande.

Saludosss

Sé que para los puristas puede ser una aberración, pero para mí es preciosa. Hay quien dice que está tuneada, yo digo que es un lavado de cara. Llanta trasera de 5,5 pulgadas, neumático 180, sobre 35 kg menos que de fabrica, las mejores suspensiones,  discos de 320 mm, pinzas Brembo serie oro y unos 120 caballos.

No se ven las fotos y yo no se explicarte como se ponen porque estoy muy verde en el tema.Esperaremos que algun compañero te lo soluciones. ;)

Saludos

Hola Kmelo, la de abajo se ve. De todas formas he puesto otra presentación y se ven las dos fotos, intento poner mas y de mayor tamaño, pero me pasa lo mismo que a ti, no tengo ni pajolera idea de como solucionarlo.

Creo que queda claro que al final apendí a subir fotos.

He hablado con Karlos, se las he enviado por email y no sé si le llegaron. Si quieres pasame el tuyo y te envío 8 fotos en 2 mensajes, donde se ven muchos detalles.

Esa moto tiene muy buena pinta, a ver si la podemos observar en grande.

674F4B4E4B4D7D61434E4B5A564D220 dijo:
He hablado con Karlos, se las he enviado por email y no sé si le llegaron. Si quieres pasame el tuyo y te envío 8 fotos en 2 mensajes, donde se ven muchos detalles.

Con tu permiso, amigo
Felicidades por el maquinon llevas buenas amortiguaciones :o

c514df81d2ad7c2cda0a439d9ccab0cfo.jpg

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Sé que para los puristas puede ser una aberración, pero para mí es preciosa. Mas corta y mas baja, llantas de K1200, la trasera de 5,5 pulgadas, neumático 180, sobre 35 kg menos que de fabrica, las mejores suspensiones, discos de 320 mm, pinzas Brembo serie oro y unos 120 caballos. Teníais que ver a los mecánicos de un concesionario BMW quitándole fotos con los móviles. No es porque sea mía, pero en directo es una pasada.
Como dice el anuncio de "CARLSBERG", probablemente...

Hay que reconocer que te la has currado y mucho, suerte y disfrutala, saudiños.

Muchas de las piezas son del catalogo BMW, no podía ser de otra manera. Las llantas de la K1200RS, los discos de la K1200S, colector de escape artesanal en inox, suspensiones del catalogo ÖHLINS, las pinzas son BREMBO serie oro, el final del chasis esta modificado, recortado y elevado (imposible poner maletas). Para todo esto mas os vale tener un amigo tornero (no es mi caso), hay que hacer retoques de varias cosas. He tardado año y medio en acabarla. Primero hice del centro para atrás, estriberas (unas Yoshimura, que acabaron siendo donantes de estribos y reenvíos, para unas placas artesanales), trasera del chasis y escape, le cambie el amortiguador y subí las barras de la horquilla. Me fui al Jarama, a la reunión de clásicas. A la vuelta parte delantera, pero eso ya es otra historia. Por cierto la llanta trasera de 5 pulgadas, con neumático 170 y la delantera de la K1200RS, con sus discos, las admiten sin problemas, a la RS le recortas la relación final (llanta 17) y va como un tiro. Hace años que se las he puesto a la K1100LT y como cambia el comportamiento. "RAFAGAS" desde Pontevedra.  "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

0F272326232515092B2623323E254A0 dijo:
Sé que para los puristas es una aberración, pero para mí es preciosa. Llanta trasera de 5,5 pulgadas, neumático 180, sobre 35 kg menos que de fabrica, las mejores suspensiones,  discos de 320 mm, pinzas Brembo serie oro y unos 120 caballos.
¿como has cosegido quitarle tanto peso???

un saludo

cimg5227.jpg

cimg5226h.jpg

cimg5223r.jpg

cimg5222.jpg

cimg5220a.jpg

cimg5218e.jpg

cimg5217f.jpg

después de muchos intentos he conseguido esto y espero que funcione, vamos a ver. Me refiero a las fotos, la moto va de vicio.

Klucho.

Te echo una mano.. (has de seleccionar el tercer icono, que cuando pones el cursor encima pone "insertar imagen". Antes de "Publicar" el mensaje, puedes "Previsualizarlo". Así te puedes asegurar que se vean las fotos y no el link.

Repito, vaya maquinón... si quieres te la cambio por la mía...  :)

cimg5227.jpg

cimg5226h.jpg

cimg5223r.jpg

cimg5222.jpg

cimg5220a.jpg

cimg5218e.jpg

cimg5217f.jpg

estoy lanzado, ahi van mas, una vez que se consigue hay que hacerlo otra, para no olvidarse. Estas son en el garaje, algunas son de la LT. Tengo fotos de cuando las compré, ya sabeis antes-despues, pero me imagino que todos sabemos como era.                                                          

estoy lanzado, ahí van mas, una vez que se consigue hay que hacerlo otra, para no olvidarse. Estas son en el garaje, algunas son de la LT. Tengo fotos de cuando las compré, ya sabéis "antes-después", pero me imagino que todos sabemos como eran. 

11150.jpg

11149.jpg

11144.jpg

11143.jpg

11140u.jpg

11139l.jpg

11138i.jpg

11137.jpg

Me puedo imaginar el trabajo que lleva sobre todo la RS, porque nosotros en el taller del desguace, hemos hecho más de una vez cosas similares...e incluso más drasticas con deportivas japonesas y alguna custom

Muy buena idea el haber dotado a la LT tambien de las llantas de las K1200 hasta 2005 y boxer de 4 valvulas tipo R1100S...imagino que de K1200RS ¿no?

A mi me gusta mucho lo que has hecho con la K1100RS, porque con estas motos de formas tan particulares siempre es dificil hacer un conjunto homogeneo...enhorabuena. Y a los "puristas", ya sabes..."que les...."

Eso sí, creo que a quien seguro que no les va a gustar lo de cercenar el subchasis y tanto cambio de anchuras, es a los de la ITV...

Si la K100ya es estable de por si, con ese equipo de suspension/ ruedas debe de ser la repera.

A disfrutarla, y en cuanto a la estetica , a quien le tiene que gustar es a ti.

Un saludo

Ke guapa te ha quedao enhorabuena, esta para exposicion de verdad :o :o :o ¿La Rueda trasera no roza en el brazo del kardan? ¿y las tijas son tambien de alguna K o son artesanales? y cuenta cuenta... como va en curvas vas tocando rodilla?  8-)

Atrás