Presentación de una más en el foro.

Lua

Arrancando
Hola a todos, soy Lua, y es mi presentación en este foro. Voy de paquete en una BMW 650 sólo desde hace un año, antes no había subido nunca a una moto de estas características, al principio pasé miedo, cerraba los ojos en cada curva, claro que yo no la conducía, sino mi compañero, pero cada día que pasa me gusta más y ya tengo los ojos bien abiertos, ... También me gusta el hecho de poder realizar salidas en grupo y conocer gentes y lugares nuevos. En este foro tengo ya conocidos, y lo sigo desde hace tiempo, pero hasta hoy no me he decidido a entrar oficialmente. Espero poder participar en algunos de los temas, pero de momento os envio un fuerte saludo. Hasta pronto.

Hola bienvenida al clan, bueno si ya nos conces ya sabes que por aqui anda muy buena gente dispuesta a echar una mano y cada dia aprender cosas nuevas.
lo dicho saludos

Hola y bienvenida, ahora mismo no sé si nos conocemos personalmente, disculpa mi memória de pez globo ;D ;D ;D.
Admiro a las personas que van de paquete y lo pasan bien :o yo he ido en tres ocasiones y con el culo tan apretado que me bajaba con agujetas ;D
Te has planteado pilotar tu propia moto? ayuda no te faltará, al menos teórica :D
salut

Biembenida,acomodate y disfruta de estos maravillosos cacharrossssssssssss
un saludo gs100

Bienvenida a la manada de los entusiastas y amantes de la bmw clasicas,disfrutaras del foro y de la grangente que lo compomen ......Saludo........KOMODORO

Bienvenida, pasa y acomodate, aquí te lo pasarás de lo lindo.

Si de paquete ya te va gustando, dentro de poco te veremos por aquí con tu propia moto y entonces ya seremos unA más. ;) [smiley=thumbsup.gif]

Seas bienvenida a Tu Foro ;)

Acomodate... mira modelos... y el que mas te guste... compralo!!!! es mas satisfactorio ir de piloto que de paquete 8-)

Un saludo

BIENVENIDA AL "CLUB" LUA !

Te felicito por dar ese primer paso de dejar de hacer "orejillas" y decidirte a entrar por la puerta grande de este foro.  :D

Suscribo la idea de que tu segundo paso podría muy bien ser el de llevar tú, tu própia moto.  Si ya te gusta ir de acompañante  :o; ni te imaginas lo que te pierdes conduciéndola  8-) 8-) 8-)

Desde qué zona nos escribes ?.

Sldss.

Hola de nuevo, gracias a todos por la bienvenida, soy de Girona y de momento el tema de conducir yo la moto ni me lo planteo, quizás algún dia...., carnet tengo pero solo he llevado motitos pequeñas pero la 850 ( me equivoqué ), de mi compañero realmente son palabaras mayores, en fin ya veremos, nunca se puede decir nada tajante puesto que a veces la vida se encarga de darte la vuelta. Ah, estoy apuntada a SAstago (Xavi y Lídia) por tanto, ya nos veremos. Gracias de nuevo. Saludos.

Hola Lua bienvenida, yo nunca he sabido ir de paquete, tienes que tener paz interior y fe en quien conduce, respecto a lo de llevar tu propia moto ...todo es disfrutar, mi mujer sin carnet hallevado en tramos cerrados mi gs 500, su cbr 600 ( que me regalo de novios a su nombre ) y la bmw y la Laverda no todavia por que le pilló embarazada pero ya me lo ha comentado un par de veces, ánimo!!!

Por cierto, que lo pases bien.

Bienvenida!!! Es un placer recibir a una mujer en este foro de clásicas en el que vuestra representación es todavía muy reducida. Como ya te han indicado antes a ver si das el paso y te decides a llevar tu propia moto, entonces te aseguro que disfrutarás de verdad :D
Un saludo desde València ;)

VictorR100T dijo:
Hola Lua, seas bienvenida a esta [highlight]comunidad de majaretas [/highlight]por las BMW ancianas ;)

Saludos desde Donostia.

Cuanta razón tienes Victor,  aquí están todos enfermos; menos los que estamos muy muy enfermos...!  :o :-/ :o   ;D ;D ;D

Lua, pulsa ahora mismo el off de tu ordenador y te salvarás.  Si no lo haces, estás perdida gironina.

Adverténcia:  Pasada la tercera réplica en este Foro,  se entra en riesgo de caer en profunda adicción.

Cuidadín gente del foro!!!!!!

Cuidadín que no sabéis quien se esconde bajo este Nick!!!

Bajo esa capa de suave verbo y buen hacer, a poco que iniciéis un raspado sobre la superficie brillante de su presentación, aparece la verdadera LUA, lejos de esa sufrida acompañante motera y cándida novel en las artes de la física centrífuga y del placer del viaje en compañía, lejos de esa imagen está ELLA!!! ::) ::) ::)

Una mujer de carácter firme, con ideas claras y decidida (y guapa), una mujer que no necesitará nunca ponerse al manillar de la moto!!!!

Para que va a necesitar sentarse a los mandos de la moto, si realmente quien manda en su conducción es ELLA, si no que se lo digan a los "michelines" de su sufrido compañero y piloto, que los lleva llenos de morados!!!!!, cada vez que el pobre hombre quiere quitar la carbonilla al escape....... TOMA YA!! pellizco y automáticamente el servofreno de la máquina multiplica su poténcia........... :o :o :o :o :o :o

Se escuda en su inexperiencia, pero no os descuideis, cuando lleve unos cuantos Km mas y le haya perdido un poco "el respeto" a lo de las curvas.......CUIDADIN CON ELLA!!!!!,  8-) 8-) 8-)

Si quereis ponerle cara, mirar las fotos de la salida de Montserrat, va subida en una moto que quizas algún día sea clásica.....una R850R y Xavi la lleva de maravilla :) (Eso si con ayuda: ABS, anti-hundimiento, control de tracción, etc...... ;D ;D ;D)

Hemos hecho una muy buena adquisición!!! ;)
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

salut

Bienvenida Lua, animate y cambia cuanto antes de sitio delante da más el aire, saludos

Unpezz, Unpezz ¡¡¡¡¡¡¡,... que van a pensar los del foro si ya en la primera de cambio creen que soy una mandona, todo lo que dices en tu aportación era sólo al principio( y sólo un poquito..), ahora la cosa cambia...pero de todas formas si es cierto que aún tengo mucho respeto por las curvas y por la carretera en general, soy prudente y me gusta la tranquilidad, por ello el tema de las clásicas donde imperan más otras cosas que la velocidad me gusta. La gente de las clásicas disfruta con el paisaje, con la amistad, con el hecho de desmontar las motos una y otra vez hasta que están perfectas, con ocupar horas mirando detalles de la moto que un foráneo no podría ni imaginar que existen, y no es bonito esto????
En fin que me gusta la tranquilidad, el disfrutar del paisaje y de la companía, Qué le voy a hacer????

Salut.

Con los moratones en los costados andaba yo también,hasta que me decidí a desmontar los reposapies traseros ::) mi mujer se me quedó mirando y solo dijo.....sobran las palabras,asi quedan las cosas claras ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

En mi descargo tengo que decir que la dije que si quería que la paseara me compraba una scooter,pero Berta era para divertirme. ;)

Uy, le hago yo eso a Maricruz y no me volveis a ver el pelo. No se si me tiraria al rio o al cubo de la basura, pero desde luego, no aparezco más. ¡Menuda es! :-/

Atrás