Presentación de uno nuevo en BMW

dual1986

Arrancando
Hola a todos! Me presento como nuevo usuario de una BMW R 1100 GS que he adquirido en tiempos de quarentena.

La verdad es que me ha tenido muy entretenido durante esta cuarentena, ya que le he metido mano y le he cambiado un par de cosillas... cambio de marchas, subchasis, caja filtro, carburadores y inyectores, toda la tornilleria nueva en INOX... vamos, que le he sacado partido a eso de estar en casa.

Creo que seré de los pocos que en vez de engordar, he perdido peso esta quarentena :rolleyes:

Saludos a todos y os leo por el foro!!!

Adjuntos

• IMG-20200319-WA0048.jpg
    IMG-20200319-WA0048.jpg
    133,3 KB · Visitas: 30
Saludos compañero y enhorabuena por tu adquisición. En breve estás realizándole el rodaje ✌

Gracias! de momento he hecho una prueba corta en mi casa y la verdad es que ahora sí funciona de categoria. Antes de cambiar la caja de cambio de marchas parecía que estuviera haciendo palomitas en el motor :(

Eso sí, una cosa positiva que le he notado es que con los motores boxer el centro de gravedad está mas bajo que en la yamaha 660 tenere que tengo tambien. Esto se agradece mucho para los que somos bajitos

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Gracias a todos! ahora justo vengo de hacerle la prueba de compresión, para ver que tal andava. La verdad es que el resultado ha sido satisfactorio, más de 10 KPa, que viendo el manual de taller indica que la compresión está en buen estado. Creo que voy a tener otra moto más para tiempo, con esta ya son 9 las que tengo :ROFLMAO:

Bueno, todavía me queda un poco.... tengo las llantas desmontadas que las estoy lijando para llevarlas a pintar :eek:

El dia que la estrene, la estrenaré nueva!

Atrás