Presentacion de uno nuevo y su proyecto. (con perdon incluido)

import-harley

Arrancando
Hola a todos.
En primer lugar pedir perdon ya que llevo un par de dias por el foro y aun no me habia presentado, incluso habia comentado un tema.
Bueno, ahora vamos con la presentacion...
Mi historia con BMW es muy reciente, no asi con las clasicas que eso me viene desde pequeño.
He tenido varias motos tipo custom, como una Drag Star y una HD sportster 883. Desde hace tiempo me llamaban la atencion las motos estilo Cafe Racer por lo que empece a buscar moto para realizar una Café Racer. En mitad de mi busqueda me llama un amigo que colecciona Vespas y me dice que a comprado un lote de motos y tiene una guardada para mi. Una BMW R45 del año 80, me dice que me la regala!!!!!
Loco por ver la moto quede con el.
Mientras llegabamos al garaje me conto un poco la historia de la moto...
-BMW R45 de 1980.
-Un unico propietario desde que se matriculo en 1981.
-Toda la documentacion (Ficha Tecnica, Permiso circulacion, DNI Vendedor, Contrato compra-venta, ultimo numerito) a falta de ITV.
-Solo con 19000Km.
-Toda de origen a excepcion de una cupula (para mi gusto un poco fea).
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien me conto los peros...
-Lleva 20 años parada en un garaje desde que se inundo este y el agua llego a la altura de medio deposito y que el dueño despues de tanto tiempo no encontraba las llaves.

Todos estaremos de acuerdo que estos peros no hay que tenerlos en cuenta para cargar la moto en la furgo y salir corriendo tratandose de la moto que es, del precio (je je), de los kilometros, unico dueño, etc...

A medida que voy desmontando la moto me voy dando cuenta de lo afortunado que soy y de lo buenos que son todos los materiales de esta moto. La calidad de la moto es insuperable mejor aun que la Harley que tengo (Jamas pense que diria esto pero al cesar lo que es del cesar).

Pondria unas fotos, pero la verdad que no tengo ni idea de como se insertan.

Un saludo a todos y felicidades por este foro.

Enhorabuena por tu nueva propriedad y la suerte que tienes estando en este foro donde encontraras verdaderos maestros de las boxer 2V.
Bienvenido desde Zaragoza

Bienvenido "Cafetero", esto ya si que es una presentación. Este apartado del foro me recuerda, -cuando un nuevo compañero se incorpora-, a esas pequeñas y oscuras tabernas de pueblo. Cuando alguien nuevo llega, levantamos la ceja a ver como entra; por las buenas sale borracho (o embriagado, que suena mejor), pero el que entra dando un portazo dura un telediario  ;D ;D ;D.
Menudo regalazo te ha echo tu amigo. Ahí tienes para trastear una temporada. Lo que más nos gusta son los reportajes y restauraciones. No te va a faltar ayuda y buenos consejos.

Para subir fotos, mírate este tutorial del amigo Víctor:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256738102

Saludos.

Bienvenido al foro. Y enhorabuena por tu adquisicion a tan buen precio. No olvides hacer fotos de todo el proceso que restauracion y de cafeteado. Como te ha explicado Javito ponerlas en el foro es muy facil. Y a nosotros nos encantan los post con muuuuuchas fotos.

Tampoco olvides enviar una foto y el nombre de tu ciudad a Curroalb para que te añada al mapa de clasicas (lo tienes en los primeros post de la pagina 1)

Bienvenido al foro.....si dices que te ha regalado la r 45........ese si que es un amigoo...jejeje

Bienvenido al foro, menudo amigo que tienes de esos ya escasean, enhorabuena por la adquisición y espero que pronto estes disfrutandola.
Un saludo

Gracias a todos por la acogida.
Espero estar pronto rodando. Respecto a las fotos en breve estaran colgadas.

Bienvenido,a mancharte las manos,buena salsa te espera,pero disfrutaras,saludos desde donosti.

Tu nick es bueno que el cafe esta hecho una vez que se empieza a tomar implica sobremesa.tertulia .charleta.o sea coffe-time y para los fumadores un cigarrin bueno pues aqui tienes eso tertulia permanente sobre abuelas y es como el cafe y tabaco engancha pero que engancha...Bienvenido...Saludo...Komodoro... ;) ;) ;) ;)

Perplejo me has dejado con tu presentación.Si digo yo que de vez en cuando tiene que saltar la liebre ::) :D :D

Pues bienvenido por aquí y espero que entre todos te podamos resolver las dudas que te surgan durante el trasteo con esa 45.
Un saludo desde Madrid ;)

Hola, bienvenido por aquí... ;)

¿Podrías pasarme el teléfono de tu amigo para entablar amistad con él, es por si se estirara... ;D ;D ;D ¡¡Qué buen regalo!!

Yo también ando restaurando una joyita abandonada en un desguace.

Suerte con la recuperación de tu máquina y nos vemos y sobre todo, leemos. ;)

Que bien,que bien, como te has venido arriba en banderillas este es mi cafe y la que tu has hecho una buenisima presentacion, bienvenido a bordo ;) ;) ;)

En hora buena por ser un miembro mas de este foro y por tu r 45 y conserva el amigo que de esos quedan pocos

Bienvenido y enhorabuena por ese regalazo que te han hecho has caido en el mejor oro que ouede haber , ya lo iras comprobando y nada que otro más para el grupos de las R45, cuando quieras puedes ponernos tu proyecto de cafer, saludos desde los madriles

Muchas gracias a todos.
Estoy seguro que os tendre que ir haciendo alguna preguntilla cuando me quede atascado en mi cruzada. He visto que hay entre vosotros verdaderos maquinas de la mecanica!!

Voy a intentar subir unas fotos....

Amor a primera vista..

thump_437403321012010014.jpg

thump_437412721012010017.jpg

thump_437410421012010016.jpg

thump_437417021012010022.jpg

thump_437421621012010023.jpg

thump_437475221012010018.jpg

Comieza el lio, que ganas...

thump_437482317032010011.jpg

Los escapes estaban llenos de agujeros podridos por el agua...

thump_437484917032010004.jpg

thump_437485717032010006.jpg

thump_4374330image00001.jpg

thump_4374896image00004.jpg

Comienzan a aparecer los primeros sintomas de la inundacion.

thump_4374381image00003.jpg

thump_4374910image00007.jpg

thump_4374497image00008.jpg

thump_4374518image00010.jpg

Bueno hasta el momento es como esta...
Un saludo.

Cafe, veo que has subido un buen numero de fotos en el post de como subir fotos ,espero y deseo que alguno de los artistas te lo cambien a este "tu post", Salu2, Ah y te va a dar faenilla la R-45 yo he tenido el caso de una moto inundada y casi ná hasta en el ultimo tornillito,retencito,rodamientito encontrarás barrito y oxidito pero vas a disfrutar te lo aseguro rescatar un hierro oxidado y convertirlo con tus manos en una maquina que funcionará eso no tiene precio y te pondrás gordito como yo. ;) ;) ;)

Bienvenido a este foro.

Animo con esa moto. Me suena una barbaridad, es clavadita a la mia.

A pesar de la inundacion, de momento se ve bastante entera.

ánimo....

Coño!!! Sí que es fea la cúpula, sí...
Adelante con esa restauración, te vas a pegar un buen curro, pero ánimo!!!
Suerte :)

Bienvenido y ánimo con tu trabajo, que ya verás cómo engancha esto...!!!

Es verdad que la cúpula es es feilla...

Por cierto... tendrías que ver la R45 de Nacho Eguía cómo estaba y cómo está ahora...!!! Una maravilla...!!!

Bienvenido
la moto ya tiene nombre??
Dark vader estaria bien en honor a esa cupula tan bonita :P
Si no sabes que hacer con ella mandasela a Rikardenko pa valensia ;)

Bienvenido y buena suerte con esa 45. Es verdad la cúpula es un horror. ;)

Bienvenido seas :)

Partes de una buena base pues  ya sabes, a equino regalado no se le periscopea el incisivo ;D ;D

Todo lo demás es tener ganas de trabajar en la montura,medios,sitio :D :D

Y si te entran dudas :o :oya sabes que aquí saben "latín"y te pueden orientar en cualquier momento ;D ;D

Yo de momento solo puedo decirte ANIMO ;) ;)que ya verás que en nada estarás disfrutando de la "máquina" ::) ::) ::)

Saludos :)

¡¡¡Enhorabuena!!!

Por tu amigo, por tu moto y por ese garaje lleno de Joyas... :D :D :D

Bienvenido.

Saludos.

Santiago.

Hola, enhorabuena por tu regalo!! estamos mas o menos en la misma situacion yo hace una semana que tengo un r45 pero en mi caso la moto esta en muy buen estado y funcionando la estoy modificando un poco para sacarle un ligero toque cafe racer sin perder su linea clasica que tanto me gusta conforme voy tocando la moto cada vez estoy mas contento por mi compra espero poner fotos y tambien poder ver la tuya,un saludo.

A mi no me regalan nada SERE MUY MALO , felicidades y bienvenido, esa moto que te han dado es una buena pieza y por ese precio estupenda...

Un saludo.

303235360C2132303621530 dijo:
Bienvenido

La verdad que ese nombre le pegaba con esa cupula, pero es lo primero que desmonte...
Si Rikardenko quiere la cupula es suya. Lo malo que de Madrid a Valencia igual el porte le sale caro el regalo, no?

55514C534E4811545D4E5059453C0 dijo:
[quote author=303235360C2132303621530 link=1271511303/27#27 date=1271592052]Bienvenido

La verdad que ese nombre le pegaba con esa cupula, pero es lo primero que desmonte...
Si Rikardenko quiere la cupula es suya. Lo malo que de Madrid a Valencia igual el porte le sale caro el regalo, no? [/quote]
Se agradece el ofrecimiento ;), pero mejor passsso ::)
Mario, eres un canalla ;D ;D ;D

5558564152514655340 dijo:
Hola, enhorabuena por tu regalo!! estamos mas o menos en la misma situacion yo hace una semana que tengo un r45 pero en mi caso la moto esta en muy buen estado y funcionando la estoy modificando un poco para sacarle un ligero toque cafe racer sin perder su linea clasica que tanto me gusta conforme voy tocando la moto cada vez estoy mas contento por mi compra espero poner fotos y tambien poder ver la tuya,un saludo.
Te felicito igualmente por tu adquisicion. Pon fotos!!!!!!!!!
Un saludo..

Caféee, bienvenido al foro.

Tienes una moto muuy chula, yo he tenido una 45 dos años y te aseguro que te dará un montón de alegrias, muchos ratos de entretenimiento motero.... y algún que otro "malestar" mecánico que se puede solucionar muy bien.

Ya te vemos con la bayeta y el mocho dejando limpita la moto, que buena falta le hace. Ves colgando fotos de la transformación/limpieza.

Un :-* :-*

Atrás