PRESENTACION DE UNO "NUEVO"

JUANMA_014

Arrancando
HOLA A TODOS ME LLAMO JUAN MANUEL (jUANMA), SOY DE LOS REALEJOS ( TENERIFE ) MI MAQUINA ES UNA BMW R 850 R, Y ESPERO SER BIEN RECIBIDO EN ESTE ESTUPENDO MUNDO.

Por supuesto que eres bien recibido, como lo hemos sido todos. Sólo es necesario mantener un poco de educación, y seguro que estarás a la altura.
Magnífica la 850, yo tuve una 850 Gs y ese boxer quedará en mi memoria.

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Desde la España casi  ....   ;)   tropical.... TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días

Bien Venido y encontrado  seas a este FORO  ..... a la larga casi tu casa

url]

Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro

Juanma un abrazo desde La Laguna, casi que te oigo, sin el ordenata, con lo que chillas ;D ;D
No te cortes es una broma, pero escribe en minusculas, si vale, es una pollabobada, pero es lo que se estila por aqui.

Como dira el Amigo Enciso al fondo estan las cervezas, pasa y sirvete tu mismo ;)
Bienvenido un abrazo y ya nos conoceremos  :D :)

saludos juanma , 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) bienvenido a este grupo de loquetas de las bemetas ;D ;D ;D ;D ;D ;D me salio
en veerso 8-) 8-) 8-)

Bienvenido Juanma, desde el Puerto + , Tenerife.  ;D  ;D  ;D   ;D

Bonita maquina, pero me gusta mas la de D57, no se porque sera.  ;)  ;)  ;)

Saludos.
Abraham.

Otro que Semos del Norte.
 8-)  8-)

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vssssssss :D Rafagassssssss

¡¡BieMWenido desde el sur!!... Pasa, ponte cómodo... las cervezas al fondo ;) ;)

Pues nada, ya somos uno mas y a seguir sumando y nunca restando.
Un saludo desde Madrid ;)

BieMWenido al foro desde La Laguna. Como dice EncisoGt, pasa y ponte cómodo...las cervezas al fondo. Y como digo yo, menos mal que todavía hay clase con una RR. ;) ;)

Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvvsssss.....

!hola juanma¡
bienvenido club, que tengas suerte y que la disfrutes mucho

Desde Santa Cruz, Bienvenido al foro, y pasate por salidas y encuentros locales, que los Canarios siempre tenemos un post abierto. ;)

Bienvenido desde aquí mismo.

En este foro encontraras buena gente, así que no te cortes y entra para dentro.

Saludos

Jelou! JUANMA.

Aquí otro de Tenerife. [smiley=thumbsup.gif]

En ese norte se está cocinando hace un poco un buen rollo que no veas!. ;) ;)

Salud y suerte,

Yk.

Hola Juanma como decimos siempre, pasa y ponte cómodo, y ya sabes donde localizar a la peña Canaria en general, Chicharrera en particular, y puntualmente a los del norte de Tenerife que son “bastante peligrosos………………..”

ñosss®el adoptaaaao
url]

¿Los Realejos.........donde es eso...... tiene que estar lejos que da miedo? ¿Eso está pasado Tacoronte un rato verdad?

Nos vemos prontito Juanma. No les hagas caso a los de las GT ni a los de las RT que están picados captando adeptos ;D

Atrás