PRESENTACIÓN DE UNO NUEVO

rjjr

Arrancando
Registrado
2 Ene 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en esto del foro y no tengo ni idea de como se hace esto(espero ir soltándome) pero como es lógico tendré que presentarme.
Soy de Elche y tengo una gs dakar.
Espero ser bienvenido

Un saludo y FELIZZZZZZZ 2004
 
Saludos rjjr,
para empezar te diré dos cositas:
1) Tienes una moto preciosa, la GS Dakar llama la atención por un diseño muy bonito. además creo qué es divertidísima de conducir. Todavía no la he probado pero esto espero q tenga solución en algún viajecito a Elche... ;)
2) Yo tampoco llevo mucho tiempo en este Foro, pero te diré q la gente q hasta ahora me he ido encontrando es francamente maja.
Te vas a divertir.

Se bienvenido :D :D
 
Gracias Nach eso esta hecho.
Ahora voy a acostarme que mañana tengo una rutiita por el pantano de Elche y luego al cicuito de Aspe.

Ya os contare.

Un saludo.

P.D ¿Como se intertan fotos en los mensajes?
 
A ver si te lo sé explicar bien y no meto la pata (aunq ultimamente, de meter poco :'( ).
En la parte de arriba de la página de BMWmotos, hay un apartado q dice "Perfil". Una vez dentro de tu perfil encontaras URL de mi imagen es:
yo lo q hice para insertar la foto (una vez q me enteré q no servía recortarla y pegarla en la pantalla) fué buscar la imagen q quería por internet (ya sabes usa cualquier buscador para ello), una vez localizada, copiar la dirección y pegar en el apartado q te contaba antes de URL de mi imagen...
Si con esto no te detiene la CIA, esque lo has hecho correctamente.
Ahora, q quizás hay otros procedimientos. Ya me contarás, y espero q no desde la modelo...
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

¿Como que mañana vas a Aspe?......................... ??? ??? ???

Mañana donde hay que ir es a Castellon, a ver a los del Dakar ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.  ;D ;D ;D