PRESENTACIÓN DE UNO NUEVO

rjjr

Arrancando
Registrado
2 Ene 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en esto del foro y no tengo ni idea de como se hace esto(espero ir soltándome) pero como es lógico tendré que presentarme.
Soy de Elche y tengo una gs dakar.
Espero ser bienvenido

Un saludo y FELIZZZZZZZ 2004
 
Saludos rjjr,
para empezar te diré dos cositas:
1) Tienes una moto preciosa, la GS Dakar llama la atención por un diseño muy bonito. además creo qué es divertidísima de conducir. Todavía no la he probado pero esto espero q tenga solución en algún viajecito a Elche... ;)
2) Yo tampoco llevo mucho tiempo en este Foro, pero te diré q la gente q hasta ahora me he ido encontrando es francamente maja.
Te vas a divertir.

Se bienvenido :D :D
 
Gracias Nach eso esta hecho.
Ahora voy a acostarme que mañana tengo una rutiita por el pantano de Elche y luego al cicuito de Aspe.

Ya os contare.

Un saludo.

P.D ¿Como se intertan fotos en los mensajes?
 
A ver si te lo sé explicar bien y no meto la pata (aunq ultimamente, de meter poco :'( ).
En la parte de arriba de la página de BMWmotos, hay un apartado q dice "Perfil". Una vez dentro de tu perfil encontaras URL de mi imagen es:
yo lo q hice para insertar la foto (una vez q me enteré q no servía recortarla y pegarla en la pantalla) fué buscar la imagen q quería por internet (ya sabes usa cualquier buscador para ello), una vez localizada, copiar la dirección y pegar en el apartado q te contaba antes de URL de mi imagen...
Si con esto no te detiene la CIA, esque lo has hecho correctamente.
Ahora, q quizás hay otros procedimientos. Ya me contarás, y espero q no desde la modelo...
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

¿Como que mañana vas a Aspe?......................... ??? ??? ???

Mañana donde hay que ir es a Castellon, a ver a los del Dakar ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.  ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero rjjr. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido Chaval!!!!

Buena tierra Elx, ahi tienes a perromalo que tb. es ilicitano y al lado los posesos "Novelda" y mas cerca a Josete, Franky y compañia "Alicante y en Murcia a mi y el sector pimentonero con lo que mira que mogollon de amigos acabas de encontrar, en fin estate al loro que hay muchas cositas organizadas simpre por nuestra zona. Ejemplo.:

El dia 18/1 Salida por Alicante (Mira en viajes y concentraciones) y ya te estas apuntando pa´que te conozcamos ;D ;D

V´sssss desde Murcia tierra del Sector Pimentonero
 
Bienvenido , veo que tienes buen gusto con las motos Vsssssssssss y Rafagasssssssss desde Galicia.
 
:D :D Bienvenido ¡¡¡ :D :D y saludos desde Algeciras -Cadiz
 
Saludos y veras que gente mas maja , hay en este foro....
 
Bien venido y saludos desde Alboraya (Valencia).

¿Que como funciona esto ?

Yo llevo muy poco tiempo, dos dias, aqui en este foro, pero fijate, si fueras una tia, tendrias 200 felicitaciones de bienvenida.

Compruebalo con "una+"

Saludos
 
;D
si fueras una tia, tendrias 200 felicitaciones de bienvenida.
;D
y eso que la mayoria son "paquete" de alguno de nosotros...
Bienvenido rjjr; ráfagas y uve´s desde Valencia por ahora... ;)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bienvenidoooooooooooooooooooooooooooo.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bien venido a esta GRANNNNNNNNNNNNNN Familia !!
Saludos desde Barcelona !
 
Bienvenido Rjjr desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.
Saludos y me alegro. ;D
 
Saludos. Bonita moto, la mia es una F650 GS. :D :D :D y bienvenido
 
Hola soy casda ,con dos niños y vivo en almeria .
querido rey baltasar te quiero pedir .........................uy perdon a q estamos ya? me parece q los reyes han paso.
jajajjajajajajajjajajajajajaja es broma . hola soy churrys y si soy de almeria bienvenido a este foro ,espero verte muxo por aqui .


saludos ..............churrys.
 
No te preocupes, yo también soy nuevo, pero lo mas importante, es la ILUSION.
Un abrazo desde Tenerife
 
entro en el foro antes de tener la bmw he tenido 4 antes, de distintas marcas, esta que estoy mirando es una gs 11oo de un concesionario oficial, nos gusto a mi mujer y a mi, pero lo que no se que haremos con la peque de 11 años.....
 
Bienvenido rjjr y saludos desde Mataró (Barcelona)

Alguien ha "rescatado" tu post de fecha 02.01.2004 y nos lo hemos encontrado en primera plana... aunque tardísimo, bienvenido y saludos de nuevo.


V'sss!
 
Hola y bienvenido al foro un saludo desde Lleida.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona.
VVVsss...




Un saludo
 
Arriba