presentacion de uno nuevo

Raúl Ip

Arrancando
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
39160, Galizano
Hola a todos, me llamo Raúl y acabo de entrar en el mundo grande de las dos ruedas (he pasado de scooter a carnet A2).
Espero poder aprender un poco de los que estais aquí porque acabo de comprarme una BMW F650gs se segunda mano y seguro que tendré muchas dudas.
Un saludo a todos.
 
Hola Raul
Bienvenido a este grupo desde La Rioja
 
Hola Raúl, bienvenido al foro!

Qué F650GS te has comprado? monocilíndrica o twin?
 
Bienvenido al foro, Raúl!! Saludos desde Madrid

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro Raúl y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola a todos. Una pregunta de novato... El ventilador de la moto tiene que funcionar con la moto en marcha? No refrigera con el propio aire que le da de frente al radiador?
Gracias
 
Bienvenido!! Yo también pase de un scooter a una F700GS, disfrutala!! ✌

En mi caso, las pocas veces que se ha encendido el ventilador, ha sido porque tenía la moto en marcha pero parada. Por ejemplo, cuándo llego al garaje después de hacer una ruta... Rodando no se me ha encendido.
 
Gracias M. Peña.
A mi se me enciende a la de 5 minutos parada o andando (da igual). Luego para y vuelve a encenderse según enfría algo o no.
Creo que voy a tener un problema de termostato o sensor de temperatura porque se me enciende el chivato del cuadro en cuanto paso la moto de 100km/h más de 30segundos(osea, no puedo ir por autovía porque me salta el chivato).
 
Gracias M. Peña.
A mi se me enciende a la de 5 minutos parada o andando (da igual). Luego para y vuelve a encenderse según enfría algo o no.
Creo que voy a tener un problema de termostato o sensor de temperatura porque se me enciende el chivato del cuadro en cuanto paso la moto de 100km/h más de 30segundos(osea, no puedo ir por autovía porque me salta el chivato).



Si te ocurre eso, lo más seguro es que tengas fastidiado el sensor. Cámbialo (que no creo que cueste mucho) y lo compruebas.

Salu2 ✌
 
Arriba