Presentación desde Argentina

Gerardo Franqui

En rodaje
Registrado
20 Jun 2015
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
Argentina Pergamino
Buenas tardes , me alegro encontrar este sitio de BMW en español y me resultó muy útil todos los temas que tocan . Recientemente he adquirido una BMW K 75 año 92 con muy pocos Km 18.000 millas y estoy aprendiendo sobre ella en este foro. Es una moto muy poco común en mi país y nadie conoce demasiado sobre ella . Yo estoy muy contento de haberla encontrado en este estado casi nueva a pesar de sus 23 años . Creo que tengo moto para rato.
El modelo es una K75 S , que convirtieron a base con faro redondo y sacaron el carenado , me gusta mucho como está esteticamente pero estoy pensando en ponerle una pantalla o parabrisas para los viajes.
Saludos y Hasta pronto.
 
Bienvenido al foro.

Por lo visto, esas maquinas han salido mas que buenas y como dices , tendras moto para mucho tiempo.

Que lA disfrutes.

Un saludo desde Sevilla, (Sur de España).
 
Saludos y bienvenida

Buenas tardes , me alegro encontrar este sitio de BMW en español y me resultó muy útil todos los temas que tocan . Recientemente he adquirido una BMW K 75 año 92 con muy pocos Km 18.000 millas y estoy aprendiendo sobre ella en este foro. Es una moto muy poco común en mi país y nadie conoce demasiado sobre ella . Yo estoy muy contento de haberla encontrado en este estado casi nueva a pesar de sus 23 años . Creo que tengo moto para rato.
El modelo es una K75 S , que convirtieron a base con faro redondo y sacaron el carenado , me gusta mucho como está esteticamente pero estoy pensando en ponerle una pantalla o parabrisas para los viajes.
Saludos y Hasta pronto.
saludos y bienvenida ,tambien de argentina ,choele choel ,; prov. de rio negro,
 
Hola Gerardo Franqui, ¡seguro que tienes moto para rato! ¡está en rodaje!
Suerte con la moto y que la disfrutes.
Saludos desde Córdoba (España)
Luis
 
Desde ya muchas Gracias Por la bienvenida , ya iré participando de algunos temas al ir conociendo mi máquina
Veo que hay muchos que conocen de esta K 75 y me alegra haberlos encontrado aunque sea por este medio .
Saludos
 
Arriba