Presentacion desde Asturias

ffjarias

Arrancando
Saludos desde Asturias. Mi nombre es Francisco Arias, Paco para los amigos, y me he comprado hace unos meses una BMW F650GS bicilindrica, eso si, limitada porque hace muy poco que nos hemos sacado el carnet, tanto mi mujer como yo.

Un saludo a todos los foreros desde Asturias.

Bienvenido al foro compañero y saludos desde Gran Canaria.
No hace mucho estuvimos mi Sra y yo rulando por esas tierras,ya no vamos más (por el momento) porque se come fatal ::) ::) y porque nos hemos traido unos cuantos kilitoss de más (de abdominales ehh!!)

Bienvenido,

saludos desde Málaga,

...y buena moto, fué mi 1ª moto grande y todavía hay veces que me acuerdo mucho de ella.

V´s

bienvenido y saludos desde Alcalá de Henares

Saludos Paco y señora,aunque la mía es la "mono",la tuya os dará un montón de alegrias y buenos km,seguro;algún día que me escape por allí te aviso para unos culines(sidriñas),ya que conozco bién esa bonita zona de hacer rutas de montaña,bici y moto;estamos Vss... ;)

bienvenido :-*desde Gijon.
Yo tambien soy semi-nuevo, asi que si quieres quedamos un dia y jugamos a novatos :D yo tengo una R1200GS.
un saludo

Bienvenido y saludos a los asturianos, en especial a mi familia de Sotrondio

Bienvenido enhorabuena por estar aquí en este gran foro saludos desde el sur. Saludosssssss

A ver si cualquier día de estos organizamos una "quedada" todos los asturianos, y todos los que quieran venir, por supuesto!!!!!

Atrás