Presentación desde Barcelona con F800ST

hipertoni

Arrancando
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola, me presento a este distinguido foro.

Soy de Barcelona, me llamo Toni, y después de negociar con 4 concesionarios BMW hoy he ido al elegido para cambiar mi BMW Scarver plateada de 2002 (que me ha ido de perlas) por una nueva y flamante BMW F800ST gris grafito con ABS, la cual me la entregan el martes que viene. ¡El tiempo pasa muy despacio!

Espero leeros por aquí y que me ayudeis a descubrir los secretos de esta preciosa moto.
¿Perderé mucho respecto la Scarver en la conducción por ciudad?
¿Hay alguna salida programada próximamente para la zona de Catalunya?

Un saludo,
Toni
http://ro-botica.com
 
bienvenido desde sant andreu de la barca. que disfrutes lo que queda de la scarver y muchas felicidades por la nueva maquina.
si te fijas en salidas y encuentros locales, por ejemplo 16 salida desde barcelona....... , ahí se van cuajando salidas +- cada 15 dias, y en ese subforo tambien salen otras kedadas.

bueno, saludos y rafagas
 
Saludos desde Banyoles (Girona) :D

Que la disfrutes durante muchos km. :)

Pasate por "Encuentros y salidas locales", seguro que encuentras algo.

Saludos
 
¡Muchas gracias a todos por responder!

Ahora me voy al concesionario a probar la F800ST

Por cierto, ayer me llamaron del concesionario para decirme que me bajan 500 € porque la moto está probada en fábrica y viene con 300 Km. Me explicaron que cada cierto número de unidades fabricadas prueban una como control de calidad, y por este motivo BMW les rebaja al concesionario 500 € por estas motos probadas.
Lógicamente tengo la opción de renunciar a esta oferta.

¡Con ganas de que llegue el martes, aunque le había cogido cariño a la Scarver!
 
Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vssssssssssss Rafagassssssss


Pasa y ponte comodo, Hay salidas casi todos los fines de semana

pasate por salidas y encuentros locales. :eek: :eek:
 
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.


Y estate atento a la 16a salida desde barcelona
 
Arriba