Presentación desde Barcelona!!

Víctor 1250gs

Acelerando
Registrado
22 Ene 2019
Mensajes
293
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros!! Hoy acabo de probar la nueva 1250 gs. Nunca me había montado en una GS; solo había probado la 1200rs, que pese a compartir motor no se mueve como la trail.
Vengo de una CBR 1100 xx, un auténtico misil, que va tan bien q al final acabas circulando a velocidades estratosfericas muy cómodo...o resignandote a las legales con una posición demasiado R.
Así q me he decidido por probarla y no me ha defraudado. La parte ciclo es sensacional..lo bien que curveas con ella, y que decir del motor que no te deja indiferente. El único punto que aún mejoraría (posiblemente por venir de la moto q vengo) es un cambio aún más preciso..que no necesite tanto entusiasmo para ir engranando marchas. Lo digo por poner una pega.
Así que ya he encargado mi gs versión HP full equip y a un precio que me ha parecido bastante razonable por lo que he ido leyendo por aquí y por allá. La he encargado en Munich Sant Cugat y la verdad q de momento muy contento con el trato recibido por parte de Carlos.
Encantado de presentarme y compartir mi experiencia.
Un saludos a todos
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias compañeros!! Ya estoy impaciente por tener la HP de una vez. Van a ser un mes y medio lleno de nervios :'(
 
Arriba