Presentación desde Cantabria

Carlos_StM

Arrancando
Registrado
9 Sep 2022
Mensajes
54
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Buenos días
Me presento. Me llamo Carlos, y desde la semana pasada soy propietario de una R1250RT. Color Triple Black. Como único extra, el asiento en color marrón. Me apasionan los asientos marrones, qué le vamos a hacer.
Esta es mi primera BMW, llevo muchos años rondando aunque siempre con otro tipo de motos.
De hecho a esta RT le va a tocar compartir garaje con un hierro. Una HD que tengo desde hace 20 años y que ya ha hecho hueco a su prima más joven.
Pues nada, os mando saludos desde Cantabria, y voy a bucear por el foro a ver si doy con una consulta que tengo, antes de plantear directamente la duda en el Foro correspondiente.
Adjunto unas fotos del día que la fui a recoger al concesionario y una ya compartiendo casa con la HD
Saludos
Carlos
 

Adjuntos

  • BMW-DCHA.jpeg
    BMW-DCHA.jpeg
    116,7 KB · Visitas: 16
  • BMW-IZDA.jpeg
    BMW-IZDA.jpeg
    112,5 KB · Visitas: 16
  • BMW-HD.jpeg
    BMW-HD.jpeg
    190 KB · Visitas: 16
Bienvenido Carlos, bonitas monturas, un saludo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días
Me presento. Me llamo Carlos, y desde la semana pasada soy propietario de una R1250RT. Color Triple Black. Como único extra, el asiento en color marrón. Me apasionan los asientos marrones, qué le vamos a hacer.
Esta es mi primera BMW, llevo muchos años rondando aunque siempre con otro tipo de motos.
De hecho a esta RT le va a tocar compartir garaje con un hierro. Una HD que tengo desde hace 20 años y que ya ha hecho hueco a su prima más joven.
Pues nada, os mando saludos desde Cantabria, y voy a bucear por el foro a ver si doy con una consulta que tengo, antes de plantear directamente la duda en el Foro correspondiente.
Adjunto unas fotos del día que la fui a recoger al concesionario y una ya compartiendo casa con la HD
Saludos
Carlos
Gustando como dices que te gustan los asientos marrones yo también le pondría el respaldo del Top Case marrón, hay varias por e foro y las queda MUUUUUY bien ;)✌️
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido! Siempre he visto la RT como moto de persona mayor, pero cada vez la veo con mejores ojos....supongo que estaré haciéndome viejo ya....preciosa combinacion, enhorabuena por la adquisicion
 
Bienvenido al foro Carlos!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Arriba