Presentacion desde Cordoba

josua

Arrancando
Hola,soy nuevo en este foro y me gustan las motos creo que desde que tome la primera papilla,hace ya algunos años.Como he dicho en el titulo soy de Cordoba y en la actualidad tengo una 1200 lt,tengo la esperanza de hacer nuevas amistades dentro de este mundillo de los amantes de las motos y aprender todo lo que pueda de todos vosotros,sobre todo en lo referente en nuevas tecnologias.Un saludo a todos.

Pués nada, un saludo y pasa, seguro encuentras a alguien de Córdoba, pasate por Salidas Locales.

:) Bienvenido al foro y saludos para el Califato desde tierras murcianas, hasta hace unos meses he estado residiendo por poco mas de un año en esa preciosa ciudad de Córdoba, buena comida y buena gente, repito bienevenido. ;)

Josua bienvenido, espero que te pases por salidas y encuentros locales, en los CORDOBOXER enontraras tu post ;) ;) Hay algun que otro majara, incluyendome yo, pero nada importante, creo que somos buena gente :) :) :). Espero verte pronto en alguna de nuestras salidas. ;) RAFA- Gasss

Hola, yo tambien soy de Cordoba, mi moto? UNa GS adventure que me recogi ayer del concesionario, con muchas ganas de hacer kilometros asi que a ver si hacemos alguna salida por ahi. Saludos y bienvenido

Atrás