PRESENTACIÓN DESDE FUENLABRADA (MADRID)

VIEJA AL VISILLO

Acelerando
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
227
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Pues nada, me presento y espero vuestra acogida. Llevo muchos años leyéndoos si bien nunca he participado. En la actualidad estoy esperando a que me entreguen mi nueva RT, creo que será el próximo martes o miércoles. Vengo de motos trail. Mi última moto ha sido la Ktm 1290 Súper Adventure la cual me ha durado once meses, la anterior una R1200GS.
 
Pues bienvenido al Foro, saludos desde El Bages.- (Barcelona), magmifica moto para disfrutar en primera clase, felicidades....Por curiosidad que ha pasado con la Ktm????......un amigo se ha cojido la nueva 1250 163cv de na.

Rafagas;););)
 
No puedo decir nada malo de la Ktm 1290 Súper Adventure. Un motor que ya les gustaría a muchas deportivas. Unos frenos estupendos, pero... La suspensión semiactiva que lleva, que dicen que es buenísima, no he llegado a entenderla después de 9000 kms. No he logrado ir rápido en zona de curvas por la inseguridad que me generaba. Con la Gs iba más rápido con total seguridad. Al,final la he vendido ya que lo que principalmente suelo hacer en mis salidas son zonas de curvas.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba