Presentación desde Gran Canaria

jose a. peñate

Curveando
Hola buenas a todos desde Canarias, me gustaría invitarles a una buena cerveza fresquita, por supuesto una tropical, que es la de aqui de mi tierra. He estado ojeando el foro desde hace algún tiempo, veo que es un poquillo complicado, espero no meter la pata, o que si lo hago tengan un poco de paciencia.
Me llamo José Antonio, vivo en Las Palmas de G.C., 40 tacos que me cayeron ya y como regalo de cumple pues me auto regalé je je  ;) la R80GS, la moto que queria desde hace ya bastantes años, tarde un poco en agenciarme una, pero aqui el mercado de estas motos es muy limitado, ya que hay muy pocas,pero valió la pena la espera. Un saludo a todos y cuando sepa pondré alguna foto.
slds desde canarias

Bienvenido al foro Canarión. Te saludo desde el Carrizal.
Pásate por "encuentros y salidas locales" y conoceras a los Canarios.
Un saludo y cuando quieras nos tomamos esa Tropical. ;)

Fotos si que hay muchas, ya que al final me decidí, por lo mas complicado, comprar un chasis, que al final me cansé de los alemanes y lo compré en la peninsula, y poco a poco monte la moto entera en mi garage, consiguiendo las piezas entre aqui, peninsula, y alemania. Todavía me tienen que llegar algunas de alemania.

Uploaded with ImageShack.us

Les parecería increible lo que se puede conseguir buscando, con decirles que aqui en el sur de la isla, me encontre una autentica BMW R80G/S la versión Paris -Dakar completamente embalada y amarrada a un arbol.
Que bueno al final se la quedo un amigo la esta restaurando y a ver si sale pronto ya.
En esta pagina el amigo feli puso una foto de como la iba montando.
http://rinconviejasglorias.blogspot.com/2010/05/cuestion-de-honor.html
Por cierto este año, la concentracion de viejas glorias va dedicado a la GS y sus 30 años ya de historia.
al final ya la tengo lista a falta de detalles que me tiene que llegar, y me he animado a pintarla yo mismo tambien ya que tal y como esta la cosa, aunque no me quede de museo, pero me ahorrare unos cuantos euros.
asi que este es mas o menos como esta ahora a falta de pintura

un saludo desde canarias
Joer que curro me pege

Bienvenido al foro, saludos desde Valencia y a difrutar de esa maquina, por los preciosos lugares de las islas afortunadas. preciosa tierra la tuya.

Estimado Jose.
Me alegra ver a personas como tú que disfrutan de esta afición.
Espero que este año pueda estar en Las Viejas Glorias.
Ya que me motiva el que mi padre ya fallecido fuera uno de ellos.
Antonio de la Coba, que corrió en aquella época junto al famoso Pepe Monzón.
Espero que restaures pronto la máquina y podamos vernos pronto.
Un saludo.

DESDE LA ISLA DE ENFRENTE, BIENVENIDO AL FORO

ENHORABUENA POR ESA JOYA ;)

José Antonio,muchas gracias por deleitarnos con esas fotos y ya creo que te ha quedado preciosa esa máquina,será todo un lujo verla en persona.
De La Coba,gracias por ese enlace,muy ilustrativo,menudo maquinón tenía Antonio.

está preciosa , y la verdad que para estar arrimada es preferifle que esté circulando por la carretera - cuando yo tenía 18 años y me saqué el permiso de conducir una moto de estas costaba un dineral ,una algo mas moderna que esta , la del año 1990 negra y amarilla

Bienvenido José...preciosa máquina y tremendo "gusto" que te estas dando al "montarla" :) :)... esperamos verla pronto.

Saludos desde el Norte de Gran Canaria.

Atrás