Hola a todos!!!
Me llamo víctor y llevo un año con la GS1200, como mi nick indica soy de granada, así que, si puedo ayudaros en algo sera un placer!!!
Gracias!!!
Bienvenido Victor, que te lo pases muy bien por estos foros, por cierto a ver tu que tienes una GS si conoces un mamón que el otro dia que paré por Granada me arreó en la maleta derecha un golpetazo y se fué sin decir ni pio, le pude tirar una foto era este:
Por si te sirve de ayuda, llevaba una niña chica detrás, lo se porque iba dando botecitos muy graciosos cada dos por tres y asomaba solo una cuarta por encima del topcase, por lo que debia ser una mocosa casi seguro
Hola! Mi nombre es estefania y yo tambien soy nueva por aqui,vivo en granada con granaino gs, yo no tengo moto,soy siempre su paquete y estoy encantada! Aunque en un futuro cercano me gustaria sacarme el carnet asi que asi lo hare,encantada de conoceros y nos vemos por aqui.saludos
Llanero llanero...la de los botecitos ya esta por aqui... Jejej,como estais? Llegasteis bien del viaje? He visto las fotos que has colgado estan chulisimas! esta noche le doy a paco el pen con mis fotos y asi ya te las manda el todas,un besazo y a ver si repetimos pronto que me lo pase de lujoabun beso pa los dos!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.