Me presento Presentación desde Granada...

ZARKOV

Arrancando
Registrado
20 May 2018
Mensajes
79
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas noches a todos, me llamo Ramón y vivo en Granada. Después de 30 años con el carnet B tan tranquilo el año pasado me trasladaron de centro de trabajo, más cerca de mi casa, y me compré una Honda Forza 125, no sin bastante resquemor ya que la última moto que había cogido debió ser una Derbi Variant, Vespino o similar...

Después de un periodo de adaptación la verdad es que me ha entrado el “veneno de la moto” y se me ha quedado corta la Honda y estoy sacándome el carnet A2 y planteándome una F800R nueva limitada... pero eso es otra historia que contaré en otro post que abriré y cuyas expertas opiniones y ayuda os solicitaré.

Gracias a todos y saludos.
 
Bienvenido!!! Entra y siéntete como en cada. Disfruta de nuestro hobby


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde Badajoz. Saludos
 
Bienvenido
Ánimo con el carnet, no te confíes, es bastante puñetero.
Esperamos que, en breve nos des buenas noticias.

Bueno, ahí estoy machacando los test para el examen a primeros de junio y empezar cuanto antes las prácticas en pista. Elegí la autoescuela porque tienen Yamaha YBR 250, que es ligera y manejable según me dijeron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos, me llamo Ramón y vivo en Granada. Después de 30 años con el carnet B tan tranquilo el año pasado me trasladaron de centro de trabajo, más cerca de mi casa, y me compré una Honda Forza 125, no sin bastante resquemor ya que la última moto que había cogido debió ser una Derbi Variant, Vespino o similar...

Después de un periodo de adaptación la verdad es que me ha entrado el “veneno de la moto” y se me ha quedado corta la Honda y estoy sacándome el carnet A2 y planteándome una F800R nueva limitada... pero eso es otra historia que contaré en otro post que abriré y cuyas expertas opiniones y ayuda os solicitaré.

Gracias a todos y saludos.
 
Buenas noches a todos, me llamo Ramón y vivo en Granada. Después de 30 años con el carnet B tan tranquilo el año pasado me trasladaron de centro de trabajo, más cerca de mi casa, y me compré una Honda Forza 125, no sin bastante resquemor ya que la última moto que había cogido debió ser una Derbi Variant, Vespino o similar...

Después de un periodo de adaptación la verdad es que me ha entrado el “veneno de la moto” y se me ha quedado corta la Honda y estoy sacándome el carnet A2 y planteándome una F800R nueva limitada... pero eso es otra historia que contaré en otro post que abriré y cuyas expertas opiniones y ayuda os solicitaré.

Gracias a todos y saludos.
Hola, yo estaba en tu misma situación y he pasado de una 125cc a una f800r limitada, me la compré 5 días después de sacarme el A2 jajajajaja, no te arrepentirás.
Bienvenido
 
Hola, yo estaba en tu misma situación y he pasado de una 125cc a una f800r limitada, me la compré 5 días después de sacarme el A2 jajajajaja, no te arrepentirás.
Bienvenido

¿Qué tal anda limitada? ¿Has cogido el pack de los tres paquetes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Elegí la autoescuela porque tienen Yamaha YBR 250, que es ligera y manejable según me dijeron.

Sí, una moto muy de sacarse el carnet, es la que tuve yo para la circulación, para el de maniobras llevaba la omnipresente Honda CB250
Una cosa más, una vez que empieces con las prácticas NO COJAS OTRA MOTO que no sea la de la autoescuela, tienes que acostumbrarte a ella, al 100%, es con la que te vas a examinar, cualquier práctica con otra moto (Incluso el mismo modelo) que no sea la de la autoescuela te perjudicará.
Si incluso la misma moto, cuando la traen de una revisión, se nota distinta...

Suerte y ya nos contarás!
 
Sí, una moto muy de sacarse el carnet, es la que tuve yo para la circulación, para el de maniobras llevaba la omnipresente Honda CB250
Una cosa más, una vez que empieces con las prácticas NO COJAS OTRA MOTO que no sea la de la autoescuela, tienes que acostumbrarte a ella, al 100%, es con la que te vas a examinar, cualquier práctica con otra moto (Incluso el mismo modelo) que no sea la de la autoescuela te perjudicará.
Si incluso la misma moto, cuando la traen de una revisión, se nota distinta...

Suerte y ya nos contarás!

Gracias por la respuesta Konejero, pero veo complicado no usar otra moto, voy todos los días a trabajar en una Honda Forza 125. Mi coche es automático y el de mi mujer manual y los uso indistintamente, la bici de montaña tiene los frenos cambiados con respecto a una moto y hasta ahora no he tenido problema en “cambiar el chip” cuando los uso. El problema es que no sé cuántas clases me harán falta para dominar moto marchas y circuito, confío en que unas pocas. Si con la primera el preparador considera que necesito pocas podría plantearme no usar la Honda en unos días, pero todavía me queda pasar el teórico, que me estoy hinchando de hacer test. Saludos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba