Presentacion desde Lleida

karlosmj

Arrancando
Un saludo a todos los habitantes de este edificio BMW. Desde Lleida agradeceria me dejaseis integrar en el grupo para compartir experiencias y aventuras. Tengo una K 100 LT en mis manos de pruba. Espero que me convenza por tema de espalda, como he podido leer de algun compañero, pero los pocos kms que llevo me da buenas vibraciones. Vengo de la experiencia de una CBR 1000 F, que aunque sea una pedazo de maquina, me falla lo de la espalda. Esperando poderme comunicar pronto con vosotros se despide Karlos.

Gracias, ya he probado a gusto la moto y joder esto si que es viajar. Los km pasan y cuando bajas de la moto ni te das cuenta. Alguien me podria comentar que tal se escuchan los bluetoots circulando. Saludos Vssssssssssssss

373D2E30332F31365C0 dijo:
Gracias, ya he probado a gusto la moto y joder esto si que es viajar. Los km pasan y cuando bajas de la moto ni te das cuenta. Alguien me podria comentar que tal se escuchan los bluetoots circulando. Saludos Vssssssssssssss

Bienvenido y buena moto, mi primera vez probando una BMW fue una K100 LT y flipé.
En cuanto a los bluetooth, en mi caso, tengo los cellular line y te diré que a 160 he ido hablando con mi pareja sin problemas, cada uno en su moto, y con una distancia de unos 200 m entre ambos. Ahora, como se pongan tontos los de verde, son 300 pavos y cuatro puntos :'( :'(

94433036.jpg
cam2030.jpg
1000059c.jpg
    Ya estan todas!!!!!!!!          Vssssssssssssss

515B4856554957503A0 dijo:
Esta prohibido hablar con audio ??  Vssssssssss

Pues va a ser que sí, pero lee esto a ver si te aclaran algo. A mi me paró la GC hace poco, llevaba el intercomunicador y me preguntó que si se oía bien, que pensaba comprar uno para él, pero claro, el lleva placa >:( >:(

Yo creo que si no estas manipulando nada, es como escuchar la radio. Otra cosa seria un gps o la misma radio. no? Vsssssssssssssss

Saludos desde Lleida. Ya tengo en la presentacion mi avatar con la moto actual y una foto de la misma en mas grande.

1000059c.jpg

Nos vemos en la carretera!!!!!!!!!!!      Vsssssssssssssss

Eso dependerá de la interpretación que le quieran dar la guardia civil a la normativa. Realmente llevas un altavoz dentro del casco, no un auricular, según pone la ley, pero ya sabes..... Leí hace poco sobre un compañero que le pararon, le denunciaron, llegó a juicio y el juez le dió la razón, pero al no ser sentencia del Tribunal Supremo no crea jurisprudencia, asi que habrá que tentar a la suerte. Yo, desde luego, no los pienso quitar del casco.

Este fin de semana he estado con un compañero que patrulla en moto y me cuenta que ellos lo llevan para poder realizar su trabajo, y no tendria que tenerse en cuenta el uso del mismo porque facilita la comunicacion y mejora el entendimiento entre ocupantes o diferentes vehiculos. Como siempre prima el sentido comun. Eso significa que en estos casos depende de lo mamon que sea el que te pare.
Vssssssssssssssssss

Atrás