Presentacion desde Madrid

ReyDeTrebol

Arrancando
Hola a todos:

Soy de Madrid, y estoy en proceso de obtencion del A2. Estoy valorando las opciones que tengo para adquirir moto, ahora tengo un maxi-scooter de 125.

Las opciones que barajo son:

- BMW F800 R, 800 ST
- DUCATI MONSTER 696 o 796
- KAWA ER6F
- SUZUKI GLADIUS.

Distintos precios, y usos. La moto es para usarla a diario, para ir al curro, y tambien para disfrutarla cuando se pueda. En fin, espero aqui encontrar informacion valiosa que me ayude a decidirme.

Saludos

Pues a mal sitio has ido a preguntar sobre cuatro motos y una de ellas BMW ;D ;D ;D ;D

Particularmente, de las cuatro, me quedaría con la F 800 ST, sobre todo por el carenado, a mi las naked me resultan incómodas por la resistencia al viento a velocidades algo elevadas. Ahora, la monster por diseño también me gusta. Las otras dos...... Pero elijas la que elijas será tu moto y será la más bonita de todas.

V'sss desde Madrid.

Bienvenido, elige la que más te guste.
Pero recuerda que con el A2 "sólo" puedes conducir motos de hasta 95 cavallos limitadas siempre y como máximo a 47 cavallos reales.
Sin comentarios.
La que eligas será "tu moto".
Saludos.

070D0E13040F1100610 dijo:
Bienvenido, elige la que más te guste.
Pero recuerda que con el A2 "sólo" puedes conducir motos de hasta 95 cavallos limitadas siempre y como máximo a 47 cavallos reales.
Sin comentarios.
La que eligas será "tu moto".
Saludos.

Exacto!
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid!

Atrás