Presentación desde Madrid

DavidGato

Arrancando
Registrado
23 May 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos días! Me llamo David, mi sueño era tener una Bandit desde que de pequeño ví por 1ª vez la Suzuki Bandit 400; conseguí mi sueño con 29 años comprando una Suzuki Bandit S negra. Como los sueños nunca se quedan ahí y queremos más.... Quería tener una BMW, concretamente una que no tuviera cadena (estoy hasta el gorro del mantenimiento de la cadena) y tras varios meses dándole vueltas a la cabeza y mirar que moto podría mantener, voy a comprar en muy poquito tiempo una BMW F 800 GT de segunda mano. Con casi 38 años cumpliré otro sueño en el mundo de las motos.
Hoy he puesto el anuncio de mi Bandit y espero venderla pronto porque la verdad es que la he cuidado como se merece. Me dará pena porque es cierto que la tengo mucho cariño. Solo me ha dado alegrías en estos 8 años.
Y nada, ya os iré leyendo y preguntando que soy nuevo en esta marca, la que tanto miedo me ha dado meterme por el precio de mantenimiento (según se comenta). Ya veremos a ver qué tal.
 
Bueno, pues como todos, iremos consiguiendo sueños. Bienvenido desde Madrid.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido David.
Tu Bandit S la seguirá disfrutando alguien, no te preocupes.
Tú a tope a por la GT, ya verás que pedazo de moto!!!
 
Muchas gracias a todos por tanta hospitalidad. La verdad es que es una moto impresionante. Muy fácil de conducir y muy cómoda.
Hoy la he pegado un repaso con el trapo impresionante así que voy a ver si puedo hacer unas fotos cuando deje de llover y las subo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
MBD :excited:
Bienvenido DAVIDGATO
Saludos desde Valencia :rolleyes:
Esperamos esas fotos.
 
Arriba