Presentación desde Manzanares el Real

RedByron

Arrancando
Buenas tardes a todos, se presenta un nuevo forero desde Manzanares el Real, tengo desde hace tiempo una BMW F 800 GS Adventure y recientemente me he embarcado en un nuevo proyecto de restaurar una K75s del año 90. Cuando me la compré en principio quería hacerla una Café Racer pero me estoy planteando dejarla totalmente de serie y hacerla clásica…
Espero que en vuestro foro aprenda mucho de vosotros!!

Bienvenido al foro RedByron. Que vaya bien esa restauración (seguro que encontrarás respuestas a tus dudas por aquí) y que puedas disfrutar de tus dos BMW´s . Saludos.

Buenas tardes a todos, se presenta un nuevo forero desde Manzanares el Real, tengo desde hace tiempo una BMW F 800 GS Adventure y recientemente me he embarcado en un nuevo proyecto de restaurar una K75s del año 90. Cuando me la compré en principio quería hacerla una Café Racer pero me estoy planteando dejarla totalmente de serie y hacerla clásica…
Espero que en vuestro foro aprenda mucho de vosotros!!
La K dejala original. Es un sacrilegio hacer cualquier otra cosa con esa maravilla !!

Enviado desde ...

Ya sois muchos que me decís que tal y como está de bien, que ni la toque, que la restaure bonita de estricta serie y punto!!!
Os habéis confabulado todos contra mi… jajajajajajaja

Atrás